Famosos

Así reaccionó Jennifer López luego de que hijo de Ben Affleck chocara lujoso Lamborghini (FOTOS)

Samuel, el hijo de 10 años de Ben Affleck, golpeó un Lamborghini contra un BMW en Los Ángeles, California
martes, 28 de junio de 2022 · 10:50

El pasado domingo 26 de junio, el hijo pequeño de Ben Affleck se puso al volante de un lujoso SUV Lamborghini amarillo y terminó chocando el costoso auto deportivo contra otro vehículo, cuando accidentalmente dio marcha atrás. En un viaje a Los Angeles, el actor y su hoy prometida Jennifer López, estaban en un concesionario de alquiler de coches de lujo, cuando Samuel Garner Affleck, de 10 años, tuvo un accidente automovilístico. La protagonista del documental ‘Halftime’ se encontraba dentro del vehículo cuando el choque ocurrió.

La reacción de Jennifer López ante el incidente en el que Samuel, el hijo de Affleck, puso el vehículo de reversa y golpeó a un BMW blanco que se encontraba detrás de él, se ha virilizado en las redes sociales, pues lo que se trataba de una tarde tranquila en familia, terminó convirtiéndose en un fuerte susto.

El hijo de años de Ben Affleck choca lujoso Lamborghini amarillo de alquiler

Ben Affleck dejó que su hijo, a quien concibió con su exesposa, la actriz Jennifer Garner, se subiera al asiento del conductor del llamativo Lamborghini Urus que se alquila por la cantidad de $ 1,475 dólares por día y se vende en casi $ 250,000, sin embargo, el pequeño tuvo el descuido de poner en reversa el lujoso automóvil, pisar el acelerador y terminar golpeando un BMW blanco que estaba estacionado justo detrás.

Samuel salió del auto a revisar los daños, para que segundos después su padre y Jennifer López, quien se encontraba dentro del Lamborghini, también se acercaran ver la magnitud de la colisión.

Al ver que el choque no tuvo repercusiones mayores, Ben Affleck consoló a su hijo después del incidente, envolviéndolo en un brazo. Según se puede observar en las imágenes compartidas por el medio estadunidense TMZ, la defensa trasera del Lamborghini, por el lado del pasajero, hizo contacto con la rueda delantera del BMW.

Por otra parte, Jennifer López se mostró con un semblante muy serio tras el accidente automovilístico, manteniéndose ocupada con su celular, sin meterse en el asunto ni interactuar con Affleck y su hijo.

Afortunadamente, el choque no tuvo repercusiones mayores.  Un representante de Ben Affleck dijo que no hubo daños, que tanto su hijo Samuel como Jennifer López se encontraban bien y que los autos de lujo no sufriendo afectaciones.