Entretenimiento

Así luce el elenco de Chiquilladas a 40 años de su estreno | FOTOS

El tiempo pasa y para los protagonistas de Chiquilladas también ha pasado y sin duda les han sentado muy bien los años y han demostrado ser grandes artistas
martes, 28 de junio de 2022 · 21:02

Uno de los programas más populares de la televisión mexicana y de Televisa en especial fue Chiquilladas que fue todo un éxito en los ochenta, siendo en 1982 su primera transmisión por el Canal de las Estrellas y es de ahí de dónde salieron grandes artistas.

Este programa infantil tuvo a grandes estrellas de la música y la actuación que fue su primera oportunidad dentro del mundo de Televisa que consistía en diversos sketches en dónde los protagonistas participaban haciendo reír tanto a niños como adultos, de ahí su popularidad.

Ahora a 40 años de su estreno queremos ver y recordar como se veían y se ven los protagonistas de esta serie que fue una de las más queridas y exitosas de la década de los ochenta después de tantos años y que ahora son de las caras más reconocidas del medio del espectáculo.

Elenco de Chiquilladas a 40 años

  • Lucero

Dentro del elenco de la serie ella era la mayor, demostrando ser una actriz y cantante muy versátil siendo el personaje Olivia uno de los más recordados, su carrera como actriz despegó gracias a la serie y le abrió las puertas para actuar al lado de jóvenes talentos como Luis Miguel.

Nuestra querida Anahí era la más joven de todos los participantes de la serie, pero sin duda robaba miradas y cámara gracias a su carisma ternura, siendo una de las favoritas de la audiencia y que sigue siendo y más ahora que ha regresado a los escenarios al lado de Karol G.

  • Aleks Syntek

Otro famoso cantante que salió de esta serie infantil es el cantante Aleks Syntek que demostró ser un excelente actor y músico, cosa que evidentemente traía en las venas. Uno de los personajes que más destacaron dentro del programa fue el que hacia de Brutus.

  • Carlos Espejel

Este actor se vio envuelto en muchas polémicas, pero sin duda logró ganarse el cariño de todos los televidentes con su personaje de Chiquidracula que lo colocò como uno de los personajes y actores favoritos de la serie y que sigue siendo recordado por él.

  • Ginny Hoffman

Dentro de Chiquilladas ella sobresalía por su gran capacidad para imitar personajes, una de sus presentaciones más recordadas es la que hizo de Amanda Miguel con la canción El Me Mintió y que también se ha visto recientemente envuelta en polémicas debido a las denuncias de su hija contra Héctor Parra.

  • Mago Rody

No podíamos cerrar la lista sin mencionar a Rodolfo Mercado, mejor conocido como Mago Rody que se dedicaba a impresionar a todos los espectadores con sus ilusiones y trucos de magia en cada uno de los episodios de Chiquilladas.

Es así como a 40 años del estreno de uno de los programas más populares de la televisión mexicana y que fue todo un éxito para Televisa, Chiquilladas, lucen sus protagonistas.