Entretenimiento

¿Tania Rincón abandona HOY? Anuncia emocionada nuevo proyecto

El nuevo trabajo de la conductora de Televisa, Tania Rincón puede significar que ya no la veamos dentro del matutino
lunes, 27 de junio de 2022 · 13:02

Tania Rincón es una de las conductoras más queridas por la audiencia en Televisa, en especial dentro del programa matutino HOY y ahora tendrá un logro más dentro de su exitosa carrera dentro del medio del espectáculo que podría significar su salida de HOY.

Desde el 2007 ha estado completamente activa dentro del medio del espectáculo, participando en programas como Venga la Alegría, Guerreros y obviamente HOY. Pero acaba de dar un anuncio que todos sus compañeros de trabajo le aplaudieron y todo es gracias a su gran trabajo.

La talentosa conductora de HOY tiene un nuevo trabajo que la llena de ilusión y que significa seguir creciendo dentro de su trabajo, este crecimiento puede significar que deje el programa matutino de Televisa que la ha visto crecer, pero es algo necesario, aunque la extrañemos.

Tania Rincón estrena trabajo

Tania Rincón, una de las conductoras más queridas de Televisa y del programa HOY, anunció recientemente muy emocionada su nuevo trabajo, pero ahora sus fanáticos y sus compañeros de trabajo se preguntan si eso significa que ya no la verán cada mañana dentro del programa matutino.

El nuevo trabajo de Tania Rincón es dentro de uno de los canales y programas de TelevisaUnivision y es en el programa dedicado a los deportes “República Deportiva”, esta noticia la dio a conocer mediante sus redes sociales con una foto y diciendo lo feliz que se encuentra de formar parte del programa deportivo del canal TDUN.

Todos sus fanáticos y sus compañeros de trabajo la han llenado de felicitaciones por su nuevo trabajo, pero algo que les preocupa sin duda es si esto significa que ya no la podrán ver cada mañana dentro del programa matutino de Televisa, HOY.

Para fortuna de todas esas personas, la buena noticia es que Tania Rincón no abandonará HOY, sino que se encontrará la manera en que la conductora logre organizar bien su agenda para poder cumplir con HOY y con Republica Deportiva sin tener que comprometer ninguno de los dos programas de Televisa.