Entretenimiento

3 razones por las que Alejandra debe regresar a ocupar el lugar de Emilio en La Academia

Siendo catalogada como una de las mejores voces en la temporada, el regreso de Alejandra podría cambiar las cosas en La Academia.
lunes, 27 de junio de 2022 · 12:25

La Academia regresó a la programación de TV Azteca con muchas sorpresas para todos los amantes del reality show de canto, dejando claro que esta edición especial sería una de las más importantes de la televisora, desafortunadamente la producción  se ha tenido que enfrentar a varios baches en el camino, recibiendo diversos comentarios de los televidentes acerca del manejo de la temporada y la elección de alumnos para esta nueva generación, es por eso que la producción de la televisora ha sido bastante cuidadosa con todos los pasos dentro del programa, evitando seguir molestando a los fanáticos de La Academia.

Escuchando atentamente todos los consejos señalados por los televidentes, la producción ha decidido darle la oportunidad nuevamente a un alumno de la generación para regresar al escenario de La Academia para demostrarle a los jueces y a los televidentes que tiene mucho más que dar dentro de la edición, siendo la salida voluntaria de Emilio la perfecta oportunidad para poder regresar a un recién expulsado.

¿Qué pasó con Emilio en La Academia?

Externado sus problemáticas personales, Emilio se sinceró con el director de La Academia, Alexander Acha, asegurando que no se sentía bien dentro del proyecto y que tenía muchos problemas personales que debía resolver fuera de las cámaras para poder estar mejor consigo mismo, por lo que cerró la semana con una emotiva despedida en donde recibió bastantes elogios por parte de personalidades como Lolita Cortés, quién dejó clara su admiración ante el alumno por haber escogido su propia salud antes de su carrera artística.

Emilio se mostró muy agradecido con la oportunidad de haber podido pasar un par de días dentro de La Academia, asegurando que seguirá en el mundo de la música para poder expresar todos sus sentimientos y poder crecer de manera personal, sin embargo estaba muy convencido de que su camino de sanación personal no se encontraba en el foro de TV Azteca.

Alejandra podría ser una de las alumnas en regresar

La salida de Emilio abrió una importante puerta para los alumnos recién expulsados dentro de la nueva edición de La Academia, siendo el director Alexander Acha quien aseguró que un participante podrá regresar para presentarse nuevamente en el escenario del programa para convencer que están en el camino correcto.

Una de la participante que ha sido señalada para regresar en Alejandra, quien no pudo completar su camino en La Academia y que ahora podría tener una nueva oportunidad y aquí te explicamos por qué:

  • Su excelente voz

Siendo una de las alumnas con un gran potencial, Alejandra tendría la oportunidad de aprender mucho más de su rango vocal junto a grandes maestros en La Academia, por lo que sería una de las mejores elecciones para regresar y tomar el lugar de Emilio en esta contienda por el éxito musical.

  • Tiene mucho que aprender

Asegurando que es una de las alumnas con más ganas de aprender, Alejandra regresaría mucho más fresca y dispuesta a todo con tal de ganar, poniendo mucha atención a todos sus maestros y compañeros para crecer como artista y como persona.

  • Agregaría más intensidad a la generación

La personalidad de Alejandra podría ayudar a la producción a seguir aumentando el drama en la edición, situación que de ser manejada de una mejor manera podría emocionar a los televidentes semana a semana sin dejar a un lado su aprendizaje vocal.

Sin duda la idea de ver a un alumno de regreso en La Academia en el lugar de Emilio es una idea que emociona a los televidentes por lo que será cuestión de tiempo para descubrir quién tendrá la oportunidad de regresar y cumplir su sueño en el reality show.