Entretenimiento

¿Quién sale HOY de La Casa de los Famosos el lunes 27 de junio?

Los nominados de la semana deberán enfrentar las votaciones del público para descubrir quién deberá abandonar La Casa de los Famosos.
lunes, 27 de junio de 2022 · 10:29

La Casa de los Famosos se encuentra emocionando a todos los televidentes con las nuevas nominaciones de la semana, presentando a las celebridades que deberán esperar las votaciones del público para poder saber si deberán abandonar definitivamente el reality show, dejando atrás su sueño de convertirse en los famosos más importantes y escandalosos dentro de la segunda edición del programa, además los problemas dentro de la casa han puesto a los televidentes en una posición bastante confusa ante la eliminación.

Todos los famosos que se encuentran en riesgo esta semana fueron nominados por sus compañeros, por esa razón los televidentes se encuentran viendo de manera detallada todas las estrategias por parte de las celebridades, quienes día a día tienen que convivir con diferentes famosos que no se encuentran presentando su mejor actitud, es por esa razón que la eliminación es su única oportunidad para limpiar las malas caras.

El salvado de la semana

Desafortunadamente para los participantes nominados este semana en La Casa de los Famosos, en esta semana no existió una celebridad salvada, por lo que todos deberán salir un instante de la casa para escuchar el veredicto final de las votaciones en las que se dará a conocer la identidad del famoso que saldrá de la competencia y se transformará en el siguiente eliminado del reality show de Telemundo.

Los participantes de La Casa de los Famosos deberán enfrentar semanas difíciles con el avance del reality show, es por eso que al estar nominados su única salvación es convertirse en los favoritos de los televidentes para poder tener un lugar asegurado dentro de las próximas semanas del programa.

¿Quién es el eliminado de la semana?

Siendo parte de varios polémicas dentro de su tiempo en La Casa de los Famosos, cada uno de los nominados de la semana tiene a los televidentes bastante confusos acerca de por quién votar, ya que todos los famosos tienen cola que les pisen, dejando claro que solo los favoritos quedarán de pie dentro de los próximos días de competencia.

Viendo varios nombres que han hecho enojar a los televidentes dentro de las nominaciones de la semana, todo apunta a que podría ser Osvaldo o Salvador quienes salgan de la competencia, siendo dos de los famosos que más han ocasionado polémica y que tienen muy molestos a los televidentes.

Conoce a los nominados de la semana Twitter @TLMDRealities

Finalmente los famosos dentro del reality show deberán jugar sus cartas con mucho cuidado, dejando claro que nadie tiene su lugar asegurado en la competencia, por esa razón es importante que siempre tengan clara su estrategia y muestren su mejor personalidad frente a las cámaras.