Reality

Osvaldo Ríos se convierte en el séptimo ELIMINADO de La Casa de los Famosos

El polémico intérprete abandonó el inmueble de La Casa de los Famosos tras conocer la elección del público que con votos determinó su salida.
lunes, 27 de junio de 2022 · 19:53

La conclusión de la semana anterior presentó un total de 4 participantes en riesgo de abandonar su lugar en La Casa de los Famosos, el exitoso reality de Telemundo que hoy, en el inicio de un nuevo ciclo, exhibió el resultado del público que a través de votos condenó la partida de Osvaldo Ríos.

Con dicho desenlace, el actor que en mayo pasado se integró a la línea de estrellas que arrancó su actuación en el programa se une a la lista de bajas junto a otros ex compañeros del show; tal es el caso de Mayeli Alonso, Brenda Zambrano, Luis ‘Potro’ Caballero, Eduardo Rodríguez, Julia Gama y Niurka Marcos, los artistas que también culminaron su estancia en el hogar. 

Sentenciados de La Casa de los Famosos

En esta ocasión, tras todos los percances y discusiones que hubo a lo largo de las jornadas previas, los componentes del concurso seleccionaron a Ivonne Montero, Osvaldo Ríos, Salvador Zerboni y Rafael Nieves como los miembros en peligro de perder su sitio. 

Sin embargo, dada la insistencia del grupo con el líder Nacho Casano para evitar su posición, así como el vencimiento que hubo de distintas dinámicas, La Casa de los Famosos cambió las reglas al anular la selección del actor que pudo haber eliminado a un elemento en riesgo, de tal forma que todos enfrentaron el mismo reto. 

Osvaldo Ríos eliminado La Casa de los Famosos
Eliminado de La Casa de los Famosos

 

Posteriormente, al cerrar la elección de los integrantes y ya con la lista oficial de sentenciados expuesta, el fin de semana se llevó a cabo el proceso que miles de televidentes hicieron al dejar su voto en el sitio oficial del reality, la plataforma que contó las preferencias de la audiencia cuya respuesta se reveló este lunes. 

Osvaldo Ríos es eliminado de La Casa de los Famosos

Minutos antes de arrancar con el programa de hoy, diferentes cuentas de redes sociales acordaron votar para que Osvaldo Ríos abandone de la competencia, un plan que dio resultados puesto que él salió de la emisión.

La baja de Osvaldo Ríos de La Casa de los Famosos se originó por el enfado del público luego de los percances que tuvo el intérprete con otras celebridades en debates de días anteriores, discusiones que lo llevaron a obtener la mayor cantidad de votos por parte de seguidores que así aseguraron su partida que lo convierte en el séptimo eliminado.