Realities

"Me hubiera ido yo", Rubí siente CULPA por eliminación de Mariana en La Academia | VIDEO

La joven quedó devastada tras la eliminación de una de sus mejores amigas de la competencia, lo que la hizo recapacitar acerca de su estadía en el reality
lunes, 27 de junio de 2022 · 10:00

La noche del pasado 26 de junio en “La Academia”, se vivió uno de los conciertos más intensos de esta generación del reality, pues los concursantes cada vez se van adaptando más a las exigencias que se les imponen y los jueces son cada vez más estrictos con los alumnos.

A pesar de que desde un inicio Rubí fue una de las alumnas menos apoyadas por el público, en estas últimas semanas ha logrado mostrar un lado más vulnerable ante las cámaras del reality, por lo que más gente ha podido empatizar con ella.

Así mismo, los jueces han puesto toda su atención hacia Rubí, pues desde un inicio Lolita Cortés dio a conocer que no se encontraba convencida de que la joven tuviera el talento necesario para estar concursando en el reality, sin embargo, el público decidió darle una nueva oportunidad para cumplir su sueño y desde entonces Rubí ha intentado dar su mayor esfuerzo para brillar en los escenarios.

Sin embargo, durante la última emisión del show, una de las mejores amigas de Rubí en la competencia fue eliminada, lo que claramente afectó a la joven.

Esto fue lo que dijo Rubí después de la eliminación de Mariana

Después del intenso concierto, Mariana fue la alumna más votada por el público, por lo que se convirtió en la siguiente eliminada de “La Academia”.

En el minuto 1:22, se observa como todas las alumnas del show regresan a su habitación, donde claramente se puede sentir la ausencia de Mariana y donde Rubí llegó a sincerarse con sus compañeras, diciendo que ella hubiese deseado salirse del show en lugar de su compañera.

Una de sus compañeras trató de consolarla diciéndole que el público la quiere y la apoya, sin embargo eso no fue suficiente para convencer a Rubí, pues seguía insistiendo que Mariana merecía más el lugar que ahora mismo posee Rubí dentro del reality.

Las demás participantes rápidamente se acercaron a consolar a la Rubí, pues hasta ahora entre las alumnas se ha forjado una amistad inquebrantable y es evidente que entre ellas existe mucho amor y respeto.