Famosas

Martha Higareda presume en VIDEO sus habilidades de pole dance y conquista a todos

La actriz mexicana sorprendió a sus seguidores con su sensual baile
lunes, 27 de junio de 2022 · 16:31

Martha Higareda ha sorprendido a propios y extraños con un breve video que publicó en su cuenta Instagram, en el que se le puede ver haciendo un sensual baile con la técnica del pole dance. La actriz mexicana de 38 años demostró su fortaleza muscular y gran condición física, pues para poder realizar esta actividad, que es considerada un deporte de alto rendimiento, se requiere mucha fuerza en las extremadas, además de un control total del cuerpo para poder llevar a cabo los movimientos con la barra fija de metal.

Martha Higareda causó gran revuelo en las redes sociales con su video practicando pole dance, apoderándose rápidamente de las tendencias y sumando hasta este momento más de 219 mil likes y más de 1.9 millones de reproducciones.

Martha Higareda se apodera de las redes sociales con sensual video de pole dance

La actriz mexicana dejó con la boca abierta sus más de 4.8 millones de seguidores, al igual que a todos aquellos que se metieron a su perfil de Instagram al ver que su nombre era tendencia, esto tras haber compartido un video donde se le puede ver haciendo un baile de pole dance.

Vestida con un mini short morado y una camiseta blanca, Martha Higareda se mostró dando giros de manera sensual alrededor de la barra de metal, al ritmo de la canción ‘Believe’ de John Adams, que sonaba en de fondo.

Su video fue acompañado por el mensaje “Atrévete a aprender algo nuevo. 2nda clase! La profesión del actor nos lleva a lugares inesperados!”, que rápidamente se tomó como el indicio de que está preparando para un nuevo proyecto actoral.

Martha Higareda se llenó de halagos por parte de sus seguidores, quienes aplaudieron su habilidad física para realizar pole dance, el rápido progreso que tuvo en tan solo dos clases y la espectacular figura que luce la actriz.

“Que no haces mujer? Impresionante! #powergirl”, “Excelente trabajo Martha!! Sera esto para un nuevo personaje? Eres tan hermosa. Sigues demostrando porque eres una actriz super talentosa. Siempre te preparas de la mejor manera para todos tus personajes”, “corazón tienes cuerpazo”, “Owww Martha que increíble eres una gran artista y persona me encanta la pasión con la que haces cada cosa que te propones te admiro mucho“, fueron algunos de los cometarios que recibió su video en Instagram.