Reality

La Academia: La vez que juez del programa perdió el control contra conductor de Venga la Alegría | VIDEO

Una fuerte pelea se llevó acabo entre estos personajes en pleno programa en vivo, que puso en una situación muy incomoda a los otros conductores que se encontraban presentes
lunes, 27 de junio de 2022 · 00:00

A lo largo de sus 13 temporadas, La Academia ha dejado grandes enfrentamientos entre todos aquellos que participan en el reality, dígase alumnos, críticos, maestros, directos o el propio conductor, sin embargo, La polémica alrededor del programa ha salido de sus foros y ocasionado que en otras emisiones de TV Azteca también se discuta, lo que incluso llegó a ocasionar una pelea entre uno de sus directores y uno de los presentadores del matutino Venga La Alegría.

En este conflicto los involucrados fueron Héctor Martínez, director de la doceava generación y Ricardo Cazares, conductor y periodista de espectáculos de la televisora del Ajusco. Estos personajes se vieron confrontados por su respectiva opinión referente a una de las alumnas.

Así fue la vez que Héctor Martínez y Ricardo Cazares discutieron en pleno programa de Venga La Alegría por una alumna de La Academia

Héctor Martínez fue invitado al programa de Venga La Alegría para hablar sobre la situación de Francely, una de las alumnas de la 12ª generación de La Academia, y su estado de salud. La participante tenía un nódulo en la garganta, por lo que tenía la indicación de no hablar para forzar su voz y terminar con un daño mayor.

Sin embargo, Francely se negó a seguir las instrucciones médicas y la orden del entonces director de La Academia, Héctor Martínez, de no hablar para nada, hecho que le comentaron en el programa matutino de TV Azteca, Cynthia Rodríguez y Ricardo Cazares.

El conflicto entre estos personajes inició por que el conductor de Venga La Alegría le dijo a Héctor que no podía llegar a sacar a Francely de la competencia por haber incumplido las órdenes, porque era un talento especial, que aportaba mucha diversión al reality.

“Es una de las tres mejores voces, no la puedes expulsar… Francely entra en la categoría de los que pueden ganar La Academia, no la puedes expulsar”, dijo Ricardo Cazares.

Héctor Martínez no coincidió con la opinión del conductor, pero, lo que más le enfureció fue que le dijera que podía o que no hacer. Esto fue el inició de su pelea.

“No me vas a decir tú lo que voy a hacer, si la puedo expulsar”, respondió el director de La Academia.

Esto generó gran tensión entre ellos, que a su vez puso en una situación muy incómoda a Cynthia, quien se encontraba a un lado.

Ambos continuaron con más argumentos para defender su propia postura, pues no lograron coincidir en el mismo punto. No se sabe si fue orden de la producción de Venga La Alegría, pero, para poder fin a la pelea, los conductores tuvieron que cortar la sección de manera inmediata.

Definitivamente, La Academia nos ha regalado momentos llenos de tensión a lo largo de los 20 años de su creación, tanto fuera como dentro de sus foros.