Famosos

Eduardo Videgaray y El Estaca revelan su lucha contra la adicción a la cocaína

El icónico dúo de cómicos de "La Corneta", se sinceró acerca de las adicciones con las drogas que desarrollaron con los años
lunes, 27 de junio de 2022 · 17:24

Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristobal, mejor conocidos por el público mexicano como “El Videgaray” y “El estaca”, son uno de los conductores de radio y televisión más destacados del país, pues gracias al programa “La corneta”, transmitido en la radiodifusora “Los 40”, se han vuelto uno de los dúo de cómicos más famoso de la actualidad.

Sin embargo, el costo de la fama les ha cobrado un precio muy alto, pues hace un par de años atrás, los cómicos se vieron de frente con una peligrosa adicción con las drogas.

Afortunadamente en la actualidad, “El estaca” y Videgaray se encuentran recuperándose de sus adicciones, es por eso que no dudaron en sincerarse ante las cámaras de “Yordi Rosado”, en su más reciente programa online, donde contaron la pesadilla que fue vivir atado a la cocaína.

Eduardo Videgaray y “El Estaca”, se sinceran acerca de su adicción a la cocaína

En la más reciente entrevista con el conductor de televisión, Yordi Rosado, el dúo de “La corneta”, habló de los años en donde sufrieron con su adicción a la cocaína.

“La cocaína es una mierda, se nos murieron varios amigos por ella y para quitárnosla nos costó un huevo”, comentó “El estaca”. “Fueron años para dejar la cocaína”, agregó Videgaray.

Además, revelaron que gracias a sus problemas con las drogas y el alcohol, su productora “Torpedo films”, llegó al fracaso.

“La primera sensación es: ‘está buenísimo y quiero más’, pero te crea una adicción bastante fuerte, para quitarla fue difícil. Yo comencé a boxear y a través del deporte fue que pude salir”, agregó José Ramón.

Finalmente el dúo de cómicos recordó una macabra experiencia en donde presenciaron como uno de sus amigos falleció encima de un escritorio tras inhalar cocaína con ellos.

“Te encuentras con amistades con las que no debes andar y en lugares en los que no debes estar. La verdad es una hueva ser drogadicto. Me da gusto ahora no estar dentro de ese mundo por todo lo que es hoy el narcotráfico”, destacó “El estaca”.