Entretenimiento

¿Cuándo termina La Academia 2022? Revelan fecha de la Gran Final

Ya se filtró la fecha en la que terminará la nueva temporada de La Academia y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar
lunes, 27 de junio de 2022 · 11:35

Después de mucho tiempo, los fanáticos de La Academia, uno de los realitys más populares de Tv Azteca, pudieron ver una nueva generación de jóvenes talentos dentro de La Academia 20 Años y ahora ya se ha revelado la fecha en la que terminará esta nueva temporada.

Estamos viviendo la tercera semana de La Academia 20 Años y ya ha habido una gran cantidad de eliminados, ya que si bien recordamos en el primer concierto que fue el día del estreno de la nueva temporada hubo una eliminación, impidiendo que esa persona pudiera ingresar a la casa.

Ahora dentro de la semana tres ya se filtro la fecha en la que terminará el reality musical de Tv Azteca y los usuarios de redes sociales han comenzado a expresar sus dudas sobre como va a manejar la producción las eliminaciones y los conciertos dentro de La Academia 20 Años.

Ya tenemos fecha de final de temporada

El pasado 12 de junio vimos el primer concierto de La Academia 20 Años, un concierto que los fanáticos del reality musical de Tv Azteca estaban esperando desde hace mucho tiempo.

Dentro de la casa de La Academia fueron 15 los participantes que lograron entrar ya que en el primer concierto uno de los 16 concursantes originales fue eliminado, por lo que no pudo unirse al resto de sus compañeros al interior de la casa.

De esos 15 alumnos que lograron ingresar a las instalaciones de La Academia 20 Años ya solamente quedan solamente 10, ya que la semana pasada se llevo a cabo eliminación en sábado y domingo y un concursante más salió por voluntad propia.

El día de ayer, domingo 26 de junio se llevo a cabo un nuevo concierto de La Academia 20 Años y la eliminada de la noche fue Mariana Logue, convirtiéndose en la cuarta ex alumna de la nueva generación del reality.

Ahora se ha filtrado en redes sociales la fecha en la que terminará esta nueva temporada de La Academia y que sería este próximo 14 de agosto, lo que causó confusión y dudas entre los fanáticos del reality de Tv Azteca por la cuestión de cómo se manejarán las eliminaciones dentro de La Academia 20 Años para llegar a esa fecha.