Entretenimiento

Netflix: Películas y series de ESTRENO que llegan a la plataforma del 27 de junio al 3 de julio

Estos son los nuevos títulos que llegan al catálogo del gigante del streaming en los próximos días
domingo, 26 de junio de 2022 · 16:54

Termina el mes de junio e inicia la primera semana de julio y consigo llegan grandes contenidos disponibles en Netflix. Los estrenos que se irán incorporando a lo largo de estos días aseguran horas de entretenimiento y las diferentes opciones serán para complacer el gusto de todos en casa.

Entre películas que han sido reconocidas por la crítica especializada, la esperada continuación de exitosas producciones como Stranger Things, la nueva incorporación de series de comedia o de anime, estas novedades que se unirán al catálogo de la popular plataforma de streaming, del 27 de junio al 3 de julio del 2022, son la forma ideal de cerrar un mes y arrancar uno nuevo, disfrutando de la llegada del verano.

Estrenos de películas en Netflix del 27 de junio al 3 de julio 2022

  • La teoría del todo

Estreno: 1 de julio          

A medida que gana reconocimiento en el mundo de la física, Stephen Hawking va perdiendo la lucha contra la ELA, que lo obliga a depender de su esposa.

  • Lara Croft Tomb Raider 2: La cuna de la vida

Estreno: 1 de julio

La aventurera Lara Croft viaja a un templo subterráneo, donde encuentra una esfera que guarda un mapa con la ubicación de la mítica caja de Pandora.

Estrenos de series en Netflix del 27 de junio al 3 de julio 2022

  • La familia Upshaw: Temporada 2 

Estreno: 29 de junio

Una familia negra de clase trabajadora de Indiana lucha por superarse y ser feliz mientras gestiona el día a día en esta serie de comedia.

  • Bastard!! (Anime)

Estreno: 30 de junio

Cuando fuerzas malignas amenazan con resucitar a Anthrasax, la Diosa de la Destrucción, el reino de Metallicana le pide ayuda a un voluble hechicero oscuro.

  • Stranger Things 4: Volumen 2

Estreno: 1 de julio

Divididos por la distancia, pero siempre resueltos, los amigos afrontan un futuro aterrador. Pero es solo el comienzo. El comienzo del final.

No puedes dejar de ver estos estrenos en Netflix, son excelentes opciones para pasar un raro agradable, poder distraerse después del trabajo, armar un maratón con los amigos o la pareja, aprovechar esos ratos muertos o que sea el plan perfecto de ver series o películas en un día lluvioso. Dale la oportunidad a estos nuevos títulos en Netflix y posteriormente cuéntanos en nuestras redes sociales cuál te ha gustado más.

Más de