Famosos

Martha Higareda presume a su novio en las calles de CDMX y enamora a las redes sociales | FOTOS

El romance de Martha Higareda sorprendió a sus seguidores que al conocer su situación sentimental no dudaron en compartir mensajes de cariño.
domingo, 26 de junio de 2022 · 14:58

Los noviazgos del mundo artístico suelen presentarse entre miembros de la misma escena que por motivos de trabajo y de proyectos en la industria terminan por compartir algo más que un espacio; sin embargo, en esta ocasión se exhibe la sorpresiva relación de dos estrellas cuyas tareas se enfocan en distintas áreas, tal es el caso de Martha Higareda y Lewis Howes.

Y es que la intérprete, quien ya en otras situaciones, soltera, reveló estar en busca del verdadero amor, parece que por fin encontró a un hombre que la hace feliz, pues en días recientes confesó su emoción y alegría por tener a su lado al famoso youtuber. 

Martha Higareda y Lewis Howes

Si bien la unión de la actriz con el creador de contenido se mantuvo durante meses como privado y ambos lo manejaron con mucha discreción, ahora, al parecer, los dos acordaron mostrar el romance a través de imágenes y de tiernos mensajes que enamoraron a las redes sociales

Este domingo, Martha Higareda aprovechó la mañana y publicó una serie de fotografías al lado de Lewis Howes, su novio de 39 años que es originario de Ohio, Estados Unidos.

“Es muy bonito pasearte por mi país y mi ciudad… Me encanta lo mucho que te gusta México y Latinoamérica. Hasta ahora no has sufrido la venganza de Moctezuma… aunque juzgando por la última foto quizás sí… Si ven a un gringo con una cámara gigante tomando fotos de esta chaparrita… somos nosotros haciéndola de turistas”, escribió la protagonista de ‘Amarte duele’.

Romance Martha Higareda Lewis Howes
Martha Higareda y Lewis Howes


 

¿Quién es Lewis Howes?

El famoso no sólo se dedica a subir videos a su exitoso canal de YouTube, sino también, desde joven, mostró habilidad como atleta al integrarse a importantes equipos de basquetbol y fútbol americano.

“México durante el día cuando mi cerebro funciona y entiendo algo de español vs. México por la noche cuando Martha Higareda sigue hablando español y mi mente no puede más”, añadió el youtuber a su perfil de Instagram. 

Martha Higareda Lewis Howes romance
Martha Higareda y Lewis Howes


Lewis Howes, el novio de Martha Higareda, ha sido calificado como uno de los escritores con mayor fama según reseñas del New York Times.