Reality

La Academia: Lolita Cortés destroza a bailarina y la llama TONTA

La polémica critica se le fue encima a la bailarina de apoyo y esto desencadenó una serie de memes muy divertidos sobre la situación
domingo, 26 de junio de 2022 · 23:18

Lolita Cortés se ha convertido en el personaje más querido de La Academia 20 años, pues con sus comentarios tan ocurrentes como creativos, la forma en que se expresa, sin filtros y con total honestidad, se ha ganado el cariño del público. Aunque claro, aún hay quienes la consideran como la ‘villana’ del reality, muchas personas han acudido a redes sociales para decir que es la polémica critica la única razón por la que ven el programa, pues es quien lo vuelve entretenido.

El quinto concierto de La Academia no ha sido la excepción y en este caso, Lolita Cortés se apoderó de las tendencias tras haber llamado tonta a una de las bailarinas que salen acompañando a los alumnos de la décimo tercera generación en sus presentaciones. El hecho fue ya inmortalizado en memes muy ingeniosos, que sacan buenas carcajadas.

Lolita Cortés llama tonta a bailarina de La Academia 20 años

La actriz y cantante, reconocida por su gran trayectoria en el teatro musical, se ha caracterizado por ser muy directa y exigente al dar su crítica a los alumnos de La Academia, sin embargo, mientras hace sus comentarios de evaluación, no solo los académicos reciben llamadas de atención, sino todo lo que está relacionado con la presentación que ocurre en el escenario; háblese de la elección del tema a interpretar, la forma en que fue montada la canción, que corre a cargo del director y los profesores, pero, también la producción que incluye escenografía, vestuario y si es el caso, coreografía.

Es por ello que Lolita Cortés no tiene tapujo alguno para criticar cada elemento, y aunque con anterioridad ya había mencionado algo sobre el desempeño de los bailarines que apoyan a los académicos, en esta ocasión se le fue directo a la yugular a una de ellas.

Fue durante la presentación de Andrés que Lolita hizo un comentario sobre una de las bailarinas, la cual identificó como ‘la bailarina rubia’. Sobre ella dijo que le parecía muy bueno que el alumno no se hubiera distraído por ella, quien solía tener una mala actuación.

“Que bueno que no te distrajo la bailarina rubia tonta esa, que siempre echa a perder todo”.

El hecho resultó bastante chistoso, por lo inesperado que fue, tanto que Lolita Cortés la mencionara, como la forma en que la llamó. Fue por ello que los internautas rápidamente hicieron uso de su creatividad y dieron vida a divertidos memes.

Definitivamente, Lolita Cortés se está robando el show en La Academia, pues diferencia de sus otras participaciones en el reality de canto de TV Azteca, en esta ocasión el público esta con ella apoyándola y divirtiéndose con sus ocurrentes y muy honestas críticas.