Famosos

¿Cuánto gana Karely Ruiz por sus FOTOS exclusivas?

La influencer se sinceró con sus seguidores de Instagram y reveló cuánto dinero gana por sus candentes fotografías de Only Fans
domingo, 26 de junio de 2022 · 12:08

Karely Ruiz ha sido una de las influencers mexicanas que ha crecido de manera exponencial en los últimos años, pues gracias a las reveladoras fotografías que comparte en redes sociales, la joven ha logrado ganarse a un séquito de seguidores online.

Hace un par de meses atrás, la joven reveló que próximamente estaría abriéndose una cuenta de “Only Fans”, donde estaría compartiendo material explícito a todas aquellas personas que pagaran por la suscripción de su cuenta.

Desde entonces, la joven ha ganado mucho más relevancia en las redes sociales, pues las fotografías que ha compartido mediante esta aplicación, han logrado cautivar a sus suscriptores gracias a los atributos naturales que posee la influencer.

En los últimos años, la plataforma de “Only Fans”, ha logrado ganar mucho más relevancia gracias a que diversos influencers han decidido vender contenido explícito en esta aplicación, lo que ha causado una gran demanda para esta aplicación.

Karely recientemente abrió su cuenta en esta aplicación, donde se colocó como una de las usuarias más cotizadas, pues gracias a sus candentes fotografías y a su envidiable figura, se ha logrado ganar a miles de internautas que consumen su contenido día a día.

¿Cuánto dinero gana Karely Ruiz en su plataforma de “Only Fans”?

Karely Ruiz Only Fans

Recientemente, la influencer reveló ante sus seguidores de Instagram, que desde que abrió su cuenta en esta aplicación, ha recibido una gran suma de dinero que sobrepasa el medio millón de pesos.

Actualmente Karely Ruiz cuenta con poco más de 5.8 millones de seguidores, por lo que se ha posicionado como una de las creadoras de contenido más seguidas de nuestro país.

Sin embargo, la influencer reveló que el dinero que recibe de esta aplicación, lo utiliza de manera responsable, pues su hermana menor tiene una enfermedad y que su tratamiento no ha sido fácil de costear.

Su hermana tiene parálisis cerebral, por lo que ahora gracias a todo el dinero que ha recibido en su cuenta de Only Fans, ha podido pagar el costoso tratamiento en los últimos meses.