Exatlón

¿Quién ganó? La vez que la producción de Exatlón México y la de Turquía compitieron en los circuitos | VIDEO

Hace un par de años atrás, la competencia del Exatlón recibió a invitados internacionales que compitieron en contra de algunos de los atletas mexicanos más destacados.
sábado, 25 de junio de 2022 · 11:04

La competencia del “Exatlón”, se ha caracterizado por reunir a algunos de los atletas más destacados de nuestro país para competir en diversos circuitos que miden sus habilidades deportivas y en donde semana a semana, tendrán que luchar por ganarse su lugar dentro del reality.

Gracias a esta dinámica, el reality show deportivo se ha vuelto un fenómeno global, lo que ha llevado a países como Estados Unidos, Brasil, Rumania y Colombia a realizar sus propias ediciones del reality que han sido todo un éxito.

En una ocasión especial, los atletas del Exatlón México y atletas de Exatlón Turquía, se unieron para competir en un duelo internacional, donde a través de diversas dinámicas deportivas, se enfrentaron ante algunos de los mejores deportistas de dichos países.

Así fue cómo los atletas del Exatlón México y el Exatlón Turquía se enfrentaron en una competencia internacional

La copa Exatlón, fue uno de los eventos deportivos más destacados del reality, pues está reunió a atletas del Exatlón de diversas partes del mundo para competir por la codiciada copa y así llevarse el reconocimiento internacional.

Para el equipo mexicano, los atletas tuvieron que enfrentarse ante los atletas del Exatlón Turquía, quienes no fueron un rival fácil de vencer.

A pesar de que estuvieron presentes algunos de los deportistas más destacados del Exatlón México,  los atletas turcos supieron aprovechar su ventaja y lamentablemente el equipo mexicano se fue con las manos vacías de la copa.

Sin embargo, algunos de los atletas turcos reconocieron a sus oponentes mexicanos, pues llegaron a reconocer que contaban con habilidades deportivas admirables y que estuvieron muy cerca de arrebatarles la victoria.

Por su parte, el equipo mexicano reconoció que el equipo turco supo tomar las condiciones a su favor y que fueron algunos de los rivales más difíciles que han tenido que enfrentar, por lo que esperan que para su próximo encuentro, se encuentren mejor preparados para poder vencerlos.