Famosos

¿Qué fue de Jorge Poza? Así es su lujosa vida lejos de la televisión

Con el paso de los años, el actor Jorge Posa poco a poco fue desapareciendo de los reflectores, sin embargo, actualmente lleva una vida plena y feliz dedicándose a esto
sábado, 25 de junio de 2022 · 14:09

Jorge Poza fue uno de los actores de telenovelas más reconocidos de los años 2000, pues gracias a su participación en telenovelas mexicanas como “La gata” y “Cachito de Cielo”, el actor obtuvo el reconocimiento nacional de los televidentes por su impecable trabajo.

Con el paso de los años, el actor ha ido desapareciendo poco a poco de los reflectores del medio, pues a sus 44 años, le da prioridad a sus hobbies y a las actividades que lo mantienen fuera del ojo público.

Si deseas saber a qué se dedica actualmente el actor, continúa leyendo, pues hoy te contaremos qué fue lo que pasó con la destacada carrera de Jorge Poza.

¿A qué se dedica actualmente Jorge Poza?

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor Jorge Poza ha compartido su pasión por las motocicletas, pues el actor cuenta con una colección envidiables de estos vehículos.

Además, en múltiples ocasiones el actor reveló que desarrolló una pasión por los tatuajes, por lo que cada cierto tiempo el actor comparte fotografías en donde se pueden ver algunos de los tatuajes que tiene por todo su cuerpo.

La última participación de Jorge Poza en un melodrama mexicano, fue en la serie de Netflix “Oscuro Deseo”, en donde logró actuar en compañía de Maite Perroni y Alejandro Speitzer, sin embargo, el actor no ha dado indicios de querer volver a protagonizar telenovelas como solía hacerlo durante los primeros años de su carrera.

En su cuenta de Instagram, el actor ha comentado que le apasiona viajar por el mundo y conocer nuevas partes de nuestro país, por lo que de vez en cuando, Jorge Poza comparte las fotografías de sus más recientes viajes que realiza en su moto o de sus envidiables vacaciones que toma en compañía de sus familiares o amigos cercanos.