Survivor México 2022

Javier Ceriani festeja bajándose el short en Survivor México y así fue la reacción del 'Warrior' | VIDEO

Nadie había visto ese “lado” de Javier Ceriani y Warrior no pudo ocultar su sorpresa.
sábado, 25 de junio de 2022 · 14:57

No cabe duda que Survivor México 2022 llegó con retos más difíciles y los participantes está teniendo serios problemas para lograr superarlos, sobre todo el equipo verde al que pertenece el polémico periodista Javier Ceriani, por eso es normal verlos celebrar efusivamente cada punto, pero este festejo sorprendió hasta al mismo Warrior.

Durante la competencia los equipos se han enfrentado en muchos circuitos para conseguir algunos de los beneficios que están en juego y ponen todo su esfuerzo en ello, pero nunca nadie había festejado tanto una calavera como Javier Ceriani.

Warrior reacciona al festejo de Ceriani

Durante uno de los últimos retos a los que se enfrentaron las tribus de Jaguares y Halcones en Survivor México, los participantes tenían que atravesar una serie de obstáculos para lograr llegar hasta el reto final el cual consistía en armar una especie de rompecabezas.

La competencia fue muy dura, pero durante el turno de Ceriani el periodista logró obtener una gran ventaja por lo cual logró llevarse el tan ansiado punto para su equipo, pero su emoción fue tal que en ese momento mientras sus compañeros de la tribu Halcón se acercaban a festejar con él, decidió bajarse el short y mostrar su trasero a todos los presentes.

Como es su trabajo Warrior estaba narrando emocionado la final del circuito, sin embargo, al ver expuesto el trasero de Ceriani no pudo contener su sorpresa.

“Que pasó Ceriani, no conocía ese festejo, calavera para halcones, esto se pone 3 a 2, se desnudó el águila” Expresó Warrior.

Por supuesto la tribu Halcón siguió festejando el punto obtenido por Ceriani, pero los comentarios de Warrior no se detuvieron.

“Todo, todo te observe Ceriani, te tienes que broncear más esa parte, muy blanca” Comentó el conductor.

Aún quedan muchas semanas por delante en Survivor México 2022 y ya veremos que otras sorpresas tiene para el público Javier Ceriani.