The Umbrella Academy 3

5 fotos de Génesis Rodríguez, Sloane en The Umbrella Academy Temporada 3

Sloane sorprendió a todos en The Umbrella Academy 3, esto es todo lo que se sabe de la actriz que la interpreta.
sábado, 25 de junio de 2022 · 16:46

La llegada de la nueva temporada de The Umbrella Academy trajo grandes sorpresas, no solo para el público que ya era seguidor de la serie desde 2019 cuando se estrenaron los primeros episodios en Netflix, pues dejó grandes expectativas luego del sorpresivo final de temporada pasado donde las cosas habían cambiado y ya nada era lo que recordaban, incluida la ahora Academia Sparrow.

Luego de salvar el mundo y regresar a la línea del tiempo principal los “Umbrella” llegaron a una nueva realidad en la que habían sido cambiados por los “Sparrow” y ahora Sir. Reginald tenia 7 nuevos hijos adoptivos entre los que se encontraba Sloane, a quien Génesis Rodríguez le dio vida.

Génesis Rodríguez es Sloane en The Umbrella Academy 3

netflix-sloane-umbrella-academy-genesis
Instagram @genirodriguez

Sloane es uno de los nuevos y poderosos personajes de The Umbrella Academy 3 y aunque Netflix lanzó a la fama internacional al personaje, Génesis Rodríguez ya cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del espectáculo.

netflix-sloane-umbrella-academy-genesis
Instagram @genirodriguez

Génesis Rodríguez es hija de la modelo cubana Carolina Pérez y su padre es el famoso cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, por lo que desde muy pequeña está involucrada en el mundo del espectáculo.

netflix-sloane-umbrella-academy-genesis
Instagram @genirodriguez

La intérprete de Sloane habla con fluides tanto el español como el inglés ya que a pesar de tener padres latinos ella nació en Miami Florida, donde desde muy pequeña recibió educación artística y acudió clases de verano en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg en Nueva York.

netflix-sloane-umbrella-academy-genesis
Instagram @genirodriguez

Ha tenido en programas tanto de habla inglesa como para el público latino, sobre todo en producciones de Telemundo como Dame Chocolate y Doña Bárbara, además de que también ha realizado películas como Hours, la última película en la que actuó el actor Paul Walker antes de su muerte y prestar su voz tanto en inglés como en español para la película animada Big Hero, en el personaje de Honey Lemon (Aiko Miyazaki).

netflix-sloane-umbrella-academy-genesis
Instagram @genirodriguez

Para The Umbrella Academy 3 Netflix la eligió como Sloane una de las hermanas Sparrow, personaje en el Génesis Rodríguez ha demostrando todo el talento que posee.