Exatlón

¡El escándalo más grande de Exatlón! Miembro de seguridad habría abusado de una atleta y nadie hizo nada

Esta ex participante del reality deportivo afirmó que sufrió de un abuso por parte de un miembro del staff del Exatlón durante su participación en el show deportivo
sábado, 25 de junio de 2022 · 13:03

La competencia del “Exatlón México”, siempre se ha visto envuelta en polémica gracias al drama que día a día se vive en las playas dominicanas, sin embargo, recientemente salió a la luz un escándalo que dejó en shock a los seguidores del reality, pues nunca antes se había presentado una situación como esta.

Si bien, algunos de los ex participantes del show ya habían presentado quejas con el staff del reality show, hasta la fecha, ninguna otra acusación había pasado a mayores, pues los señalamientos que recientemente salieron a la luz, afirman que un miembro del staff aprovechó para abusar de una de las atletas de la primera temporada.

Una persona que participó en las grabaciones de la primera temporada del reality, afirmó que una de las participantes más destacadas y queridas por el público, sufrió de un abuso cuando se encontraba en las filmaciones del show, lo que tiene furiosos a los seguidores del reality.

¿Quién fue la atleta que fue abusada durante la primera temporada del Exatlón México?

Kenia Lechuga abuso Exatlón

Según lo reveló un aparente miembro del staff de la producción del Exatlón México, Kenia Lechuga sufrió de un abuso por parte de un miembro del staff en múltiples ocasiones.

“Supe que todos hacían muchas cosas para recibir comida. Kenia estaba en la playa y siempre cuidaba a una persona de su equipo que estaba haciendo todo por conseguir comida”, relató la fuente que trabajaba en la producción del reality deportivo.

Además, reveló que en una ocasión, tuvo un altercado con un miembro de seguridad del show, pues este buscaba “un cariñito” de Kenia a cambio de que esta tuviera una mayor ventaja en el reality.

“Cuando Kenia se encontró sola, la persona de seguridad, que era quien cuidaba el campamento, intentó tocar su cuerpo a la fuerza y besarla, esta situación se salió de control porque Kenia gritó y se defendió. La persona confesó que era muy normal que algunas chicas, con tal de conseguir comida, permitían que él las abrazara y les diera besos y en especial se refería a dos mujeres del equipo Azul”, finalizó la fuente.

Finalmente, reveló que la producción del show mantuvo este escándalo en secreto para que la primera edición del reality no se viera afectada.