Entretenimiento

Survivor México: Catalina arremete contra Yusef pero su tribu lo defiende

Todos sabiamos que Survivor México iba a dar mucho de que hablar entre todos los televidentes y está cumpliendo la espectativa de todos
viernes, 24 de junio de 2022 · 10:13

En Survivor México los dramas y peleas están a la orden del día y cada vez se pone mejor y uno de los principales dramas está alrededor de Yusef Farah y de la persona que acaba de salir por voluntad propia, Tefi Valenzuela, pero los reflectores están sobre Yusef y Catalina.

Catalina Blanco se ha encargado de traer entre ceja y ceja por alguna razón que hasta para su tribu parece irracional a Yusef Farah y ya ha llegado a tal punto todo este drama que se ha peleado con su tribu entera, logrando convertirse en una persona no deseada entre ellos.

Si te has perdido este melodrama entre Yusef y Catalina en Survivor México, nosotros te vamos a contar de lo que te has perdido, ya que hasta las redes sociales sienten que ella esta llevando a niveles mayores todo su rencor contra Yusef, lo que ha hecho que se exilie aún más.

Catalina VS Yusef

Desde hace días Catalina Blanco quien es productora de televisión de origen colombiano ha estado enfrentándose a sub tribu debido a que trae una fuerte rencilla contra Yusef Farah que ya es conocido por haber participado en Exatlón México, en dónde el mismo Rosique lo apodo el León Libanés.

Yusef cuenta con una gran cantidad de seguidores y fanáticos debido a que logró ganarse la simpatía de la audiencia gracias a su carisma, esto no dista mucho de lo que esta sucediendo dentro de Survivor México, pero no somos moneditas de oro y no le podemos caer bien a todos.

Pudimos ver como Catalina comenzó una discusión con su equipo ya que ella cree que Yusef no debe de llevarse o tener crédito dentro de la tribu si realmente no está contribuyendo en nada y que él solamente está manipulándolos para segregarla.

Parece ser una jugada poco creíble de parte de Yusef Farah debido a que su equipo lo apoya y realmente está aportando alimento y logros, pero por alguna razón Caralina Blanco no lo ve así y se siente no solamente atacada por él sino segregada de su equipo de Survivor México por manipulaciones del ex atleta de Exatlón México.