Entretenimiento

¡Netflix más barato! Así será la nueva suscripción con la que ahorras dinero

Netflix ha escuchado nuestras súplicas y las de nuestros bolsillos y acaba de anunciar que habrá una nueva suscripción dentro de la plataforma
viernes, 24 de junio de 2022 · 15:43

Netflix ha estado aumentando los costos de su suscripción debido a que todo está siendo más caro conforme va pasando el tiempo y también anunció que ya no se podrá compartir nuestra cuenta de Netflix con personas que no vivan con nosotros, cosa que no gustó a muchos.

Después de mucho especular finalmente Netflix ha dado la noticia de que habrá una nueva suscripción que permitirá que todos ahorren más dinero y aun así puedan disfrutar de todo el contenido que tiene Netflix para nosotros, siendo la plataforma número uno de streaming.

Si quieres saber más sobre esta nueva apuesta de Netflix te recomendamos que sigas leyendo para que conozcas de que trata esta nueva suscripción y no te quedes sin ver todas las producciones originales que tiene Netflix para todos sus suscriptores y a mejores precios.

Netflix bajará sus costos

Netflix acaba de anunciar que va a tener una nueva suscripción dentro de su plataforma que será más económica que las otras con las que ya cuenta para que más personas puedan obtener una suscripción.

Como lo dijo el CEO de Netflix, esta suscripción se dirige a las personas que creen que las actuales suscripciones son muy costosas, es por eso que decidieron dar otra opción para no perder clientes.

Parece ser que esta nueva suscripción será mucho más económica que las actuales, pero contará con anuncios, esto al parecer no afectará los costos que ya se tienen confirmados para este año del resto de las suscripciones.

Sobre esta noticia no se tiene más información, pero lo que si se sabe es que esto es una solución para las personas que quieren contar con su cuenta de Netflix a un precio que se les haga justo y que no tienen problemas con ver anuncios en la plataforma de streaming mientras ven sus series o películas favoritas.

Por el momento no sabemos cuando estará disponible esta nueva suscripción de Netflix ni que tipos de anuncios tendrá o cuál será su costo, pero lo que si sabemos es que será una realidad.

Más de