Exatlón México

Exatlón México: La vez que Antonieta Gaxiola fue severamente derrotada por Lis Vega

Famosos vs Contendientes también nos dejó grandes duelos.
viernes, 24 de junio de 2022 · 06:04

Exatlón México ha pasado por muchas etapas a lo largo de sus 6 temporadas y en el han aparecido grandes figuras del deporte nacional que han puesto en alto el nombre de todas sus diciplinas, pero en 2017 justo en la primera temporada el equipo de famosos les dio una dura batalla en los circuitos y una de las competidoras fue Liz Vega.

Lis Vega llegó a Exatlón México para demostrar que su entrenamiento ha valido la pena y aunque no fue de las mejores en los circuitos, siempre dejó todo para tratar de conseguir los puntos para su equipo.

Lis Vega venció a Antonieta Gaxiola en Exatlón México

El trabajo de los Famosos no era sencillo, sobre todo cuando se trataba de Antonieta Gaxiola, una ciclista profesional con un excelente rendimiento y que se convirtió en una de las competidoras favoritas de todas las temporadas de Exatlón México.

Desde esa primera temporada Antonieta demostró tener una gran explosividad y al igual que Lis Vega dejaba todo en las playas de República Dominicana.

Cuando llegó el momento de enfrentarse, las cosas no fueron nada fáciles para ninguna de las 2 competidoras, ya que ambas querían llevarse el punto para sus equipos, además de la posibilidad de llevarse uno de los premios extras.

La carrera parecía ir muy bien para Antonieta Gaxiola que logró salir con más velocidad que Lis Vega, pero la vedette rápidamente le dio alcance, sin embargo, la ventaja que puedo sacar la perdió rápidamente y fue la Contendiente quien logró llegar antes a la zona de tiro.

Fue aquí donde las cosas se pusieron tensas, pues a pesar de la clara ventaja de Antonieta, Lis llegó con una mejor puntería y mientras la ciclista batallaba ella logró colocar los dos objetivos ganando la prueba.

A pesar de los buenos resultados que estaba dando Lis Vega fue la quinta eliminada de Exatlón México, mientras que Antonieta Gaxiola obtuvo el noveno lugar de la competencia y se convirtió en una de las atletas más queridas del reality.