Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum, guitarra y el origen de los mejores MEMES de CDMX

La jefa de gobierno sirvió de inspiración para los Twitteros para hacer sus mejores memes luego de su live.
viernes, 24 de junio de 2022 · 15:41

La política no se salva de los memes y es que el humor de los mexicanos siempre ha sido una característica que nos distingue en todo el mundo, no por nada se dice que en México se hacen los mejores memes y la Jefa de Gobierno de la CDMX no se ha salvado.

Claudia Sheinbaum además de ser la Jefa de Gobierno de la CDMX es una de las más claras candidatas a la presidencia de México en las elecciones de 2024 y gracias a su cercanía al presidente de la República la Dra. Siempre se encuentra en el ojo de huracán y todo están pendiente de sus acciones.

En esta ocasión no se trata de mítines ni actos de campaña (tal vez sí, pero ese es otro tema) lo que dio de que hablar, sino del debut de Claudia Sheinbaum en los lives de Facebook.

claudia-sheinbaum-meme-guitarra
Créditos: @LuisValLe

Claudia Sheinbaum desata los memes en Facebook

claudia-sheinbaum-meme-guitarra
Créditos: @LuisValLe

La Dra. Sheinbaum realizó por primera vez un en vivo a través de su cuenta de Facebook donde en aproximadamente 15 minutos quiso mostrar a sus seguidores la casa donde vive, su estudio, algunos detalles de su intimidad, así como el lugar de trabajo de su pareja y por supuesto “aprovechó” el momento para mostrar la ya icónica guitarra que ha sido el objeto de los mejores memes.

En su transmisión Claudia Sheinbaum compartió que esa guitarra se la habían regalado hace algunos años.

claudia-sheinbaum-meme-guitarra
Créditos: @LuisValLe

“Les voy a enseñar mi guitarra, voy a aprovechar, es una guitarra muy bonita que me regaló Jesús, que la compró ahí en el centro” Reveló la Jefa de Gobierno.

De inmediato volvió a colocar la cámara frente a su escritorio y mostró la guitarra mientras tocaba algunas notas, aunque su interpretación fue breve fue suficiente para activar toda una ola me memes y chistes al respecto.

claudia-sheinbaum-meme-guitarra
Créditos: @LuisValLe

Claudia Sheinbaum terminó con su live asegurando en tono de broma que en otra ocasión “cantarían juntos” y que además le podías solicitar alguna canción.