Bárbara Torres
Así luce Exelsa a casi 20 años de La Familia P Luche
Exelsa ha logrado tener exitosa carrera en la actuación luego de La Familia P. Luche.La Familia P. Luche sigue siendo una de las series cómicas más exitosas producidas por Televisa y fue la plataforma gracias a la que se dieron a conocer famosos actores de comedia como Regina Blandón, Consuelo Duval y el mismo Eugenio Derbez, sin olvidarnos de la espectacular Bárbara Torres, quien le dio vida a Exelsa.
La originaria de Argentina se mudó a los 17 años a Buenos Aires y con el tiempo llegó a México a probar suerte en la actuación, Bárbara Torres ya contaba con preparación en la Escuela Nacional de Arte Dramático Cunill Cabanellas, y logró egresar con 2 títulos: licenciada en Arte Dramático y en Pedagogía (profesora de teatro).
En México hizo algunos comerciales y pronto llegó una oportunidad de hacer casting para Televisa, para un nuevo programa de la barra de comedia dirigido por Eugenio Derbez, La Familia P. Luche, donde consiguió el papel de Exelsa.
Este es el cambio de Bárbara Torres después de Exelsa
Exelsa era la empleada domestica bastante desobligada de La Familia P. Luche y durante años hizo reír a todos con sus ocurrencias y su icónica frase “yho solo soy la sirvienta”.
Luego del éxito que Exelsa obtuvo con La Familia P. Luche, la actriz siguió con su carrera en la actuación y participó en programas en su mayoría cómicos como “Hospital El Paisa”, “Adictos TV”, “Desmadruga2?, “Estrella2?, “Como dice el dicho” y “Junta de vecinos”.
Pero Bárbara también ha demostrado su talento en los melodramas y formó parte de algunas telenovelas, entre ellas “Niña de mi corazón”, “Esperanza del corazón”, “Miss XV”, “Corazón indomable”, “La vecina”, “Despertar contigo”, “Enamorándome de Ramón” y “Papá a toda madre”.
Recientemente Bárbara Torres se convirtió en tendencia al compartir que a sus 49 años haría una fiesta de celebración por sus XV años, ya que cuando los cumplió no le intereso realizarse ningún festejo especial, pero ahora lo haría en grande, pues contrato una limosina que la llevó hasta el Ángel de la Independencia y con vestido y corona se tomó su clásica fotografía de recuerdo.
A la recepción asistieron decenas de invitados del mundo del espectáculo que bailaron junto a “Exelsa” el vals y celebraron entusiasmados el cumpleaños de una integrante más de La Familia P. Luche.