Survivor México 2022

Survivor México: 'Me quiero ir ya a casa' Tefi Valenzuela se rinde y la tribu se divide con su abandono

Tefi Valenzuela ya no soporta su estancia en la isla y los Halcones se dividen.
jueves, 23 de junio de 2022 · 10:17

Survivor México 2022 no es un reality fácil, las condiciones extremas a las que se enfrentan los sobrevivientes hacen que los participantes poco a poco se vayan desgastando, pero una de las más afectadas es Tefi Valenzuela la integrante del equipo Halcones.

Apenas van un par de semanas desde que inicio la competencia en Survivor México 2022 y el animo de los participantes ya está decayendo al punto en el que Tefi Valenzuela ya no quiere ser parte del reality y así lo hizo saber a su tribu, sin embargo, aunque algunos están de acuerdo hubo quienes la enfrentaron y no apoyaron su forma de pensar.

Tefi Valenzuela quiere abandonar Survivor México y Naomi la enfrenta

En uno de los avances de Survivor México 2022 se puede ver a todo el equipo de los Halcones reunidos en la fogata mientras que Tefi Valenzuela se disculpa con ellos por rendirse tan pronto y querer abandonar el desafío de supervivencia.

“Lo que dije hoy con Warrior, que me quiero ir ya a mi casa, no es broma, pero no es justo, yo se que para muchos de ustedes estar aquí es un sueño y para mí también era como parte de probarme a mí misma, por eso les pido disculpas por rendirme tan pronto” Compartió Tefi con la tribu.

Sus palabras dividieron a la tribu, pues para la mayoría Tefi se había rendido demasiado pronto y sin “echarle ganas” a la competencia, pero la reacción de Naomi tampoco fue bien recibida por los Halcones.

“Yo quiero vivir me etapa aquí… pero tu estas manejando la mente de todos, yo aquí vengo a sobrevivir y si en una prueba yo salgo por mi debilidad voy a salir” Argumento Naomi.

La discusión pronto subió de tono entre las participantes de Survivor México pues, aunque Tefi le pedía que ella hiciera sus puntos y ya, Naomi terminó por pedirle que “se largara” justo lo que la modelo anunció desde que se propuso para irse al exilio.

Aún quedan muchas cosas por ver y esta noche sabremos que va pasar en Survivor México 2022 y si Tefi Valenzuela es la próxima en salir de la competencia y como llegará el equipo verde a la fusión.