Reality

Survivor México 2022: ¿Qué participantes cambian de equipo HOY jueves 23 de junio?

Algunos integrantes tendrán que cambiar de Tribu y esto podría cambiar por completo el panorama de la competencia
jueves, 23 de junio de 2022 · 11:45

A solo dos semanas del estreno de la tercera temporada de Survivor México las tribus tendrán algunas modificaciones en cuanto a sus integrantes. Aparentemente, serán dos los participantes que tendrán que cambiar de equipo y esto puede significar que el ritmo del reality de supervivencia cambie por completo, pues actualmente la Tribu de los Jaguares se encuentra con la delantera, gracias a que ha sabido adaptarse bien, formar una buena relación entre todos y trabajar en equipo de manera eficiente; caso contrario a lo que se vive dentro de los Halcones.

Un mínimo cambio podría tener grandes repercusiones, pues ese nuevo participante que se integre a un nuevo equipo y el lugar que dejará en su tribu original, puede ocasionar roces, enfrentamientos y desestabilidad dentro del equipo. Desde luego, esta es una prueba más que deben de superar los sobrevivientes si quieren llegar hasta el final de Survivor México.

¿Qué participantes cambian hoy de tribu en Survivor México 2022?

Como parte de una estrategia en la producción de Survivor México, los integrantes de la tercera temporada del reality deberán realizar un cambio de participantes, uno de los Jaguares verá unirse a los Halcones y viceversa.

En temporadas anteriores, este trueque se realizó de manera consensuada por los capitanes de cada tribu.

De acuerdo con información de ‘spoiler_suvexparty’, una cuenta especializada en compartir noticias exclusivas y spoilers sobre diferentes reality shows, este 23 de junio los supuestos cambios que habrá en Survivor México 2022 serán:

Yusef Farah se va a la Tribu de los Halcones

Mientras que Julián Huergo se va a la de los Jaguares

Como mencionamos anteriormente, estos cambios podrían cambiar el panorama de la competencia por completo, pues Yusef se ha convertido en uno de los participantes más fuertes de su equipo, por lo que su salida puede tener gran impacto, a la vez que podría darle la ventaja a los Halcones. Todo esto se sabrá según el desarrollo del reality de supervivencia de TV Azteca.

Cabe aclarar que la distribución de los equipos no se verá afectada, pues aún con los cambios, la Tribu de los Halcones se mantendrá con un integrante menos, debido a la eliminación de Salime Sadek el viernes pasado.

Survivor México 2022 se transmite todos los miércoles, jueves y viernes en punto de las 7:30 de la noche, a través de la señal de Azteca UNO.