Entretenimiento

Recomendaciones Netflix: La increíble serie que te hará olvidar Stranger Things en junio 2022

Esta es una de las mejore series de Netflix y si no la conoces aún, nosotros te contarémos de que trata y seguramente no podrás esperar para verla
jueves, 23 de junio de 2022 · 12:01

Stranger Things se ha convertido en una de las series más populares que hay actualmente en Netflix y todos esperan con ansia la llegada de la segunda parte de la cuarta temporada que será solamente de dos episodios, pero de duración prolongada para cerrar esta temporada.

Pero no todo es Stranger Things en Netflix y acaba de llegar una nueva temporada de una de las series más geniales que puede haber y que de seguro no has visto por estar traumado esperando más sobre Stranger Things, pero te vamos a contar sobre esta serie que tienes que ver.

Si quieres ver algo que tenga una gran historia, música increíble, grandes actores y que te haga pasar un gran rato y te sirva de maratón de fin de semana, tienes que ver esta serie que te vamos a recomendar y que recientemente se estreno la nueva temporada en Netflix.

La mejor serie de Netflix por mucho

La serie que te vamos a recomendar se encuentra de manteles largos ya que acaba de estrenar su tercera temporada después de mucha especulación sobre qué pasaría con sus personajes y como seguiría el rumbo de esta historia.

Desde la primera temporada en Netflix tuvo una gran aceptación ya que antes de ser serie era un comic bastante popular gracias a que su creador es anda más y nada menos que el vocalista de My Chemical Romance, Gerard Way y Netflix vio una gran historia para llevarla a la televisión

Es así como nace The Umbrella Academy que se renovó y actualmente se ha estrenado ya la tercera temporada, una historia que tiene todo menos aburrimiento, todos los personajes están en constante evolución y la música es algo sublime.

En The Umbrella Academy conocemos a un grupo de jóvenes que son adoptados por un excéntrico millonario que los educa, cada uno de ellos nació el mismo día de manera completamente inesperada y tienen poderes que los hacen únicos.

The Umbrella Academy en Netflix es una de las series que vale mucho la pena ver y que indiscutiblemente disfrutaras si lo tuyo es la fantasía acompañada de mucha acción e increíbles sountracks.