Reality

¿Quién gana HOY el Juego de Recompensa en Survivor México este jueves 23 junio?

Ambas tribus de Survivor México enfrentan una fuerte dinámica por conseguir la recompensa que ofrece el juego.
jueves, 23 de junio de 2022 · 08:59

El proceso de adaptación que llevan los componentes de Survivor México ya comenzó a tener efecto no sólo en su condición y desempeño, sino también en aspectos que involucran su coraje y ganas de salir adelante para obtener la victoria del siguiente reto, que es el Juego de Recompensa

Esta noche, luego de que las tribus disputaron el premio de suministros y el equipo de pesca, el duelo que les espera en la actual jornada vuelve a poner a prueba su coraje por vencer al enemigo y adquirir los beneficios que pueden ayudarlos a superar los próximos encuentros. 

Sin embargo, el combate que Survivor México añade en las justas de hoy no será nada fácil, pues ésta incluye un terreno de obstáculos donde se agregan elementos que impiden el avance para triunfar y conquistar el Juego de Recompensa

“Este larguísimo y retador recorrido. Esto no es un juego individual, es un juego de grupo… esto está parejísimo, el cierre será trepidante”, externó el conductor Carlos ‘Warrior’ en las imágenes que compartió el reality en el avance. 

La tribu de Survivor México que gana hoy el Juego de Recompensa

Aún no hay datos certeros sobre qué escuadra derrota a la línea opuesta en el Juego de Recompensa, no obstante, en redes sociales ya circulan teorías con posibles desarrollos que podrían revelar el nombre del conjunto que alcanzaría la victoria. 

Y es que de acuerdo con diferentes cuentas de spoilers, la plantilla de los Jaguares volvería a liderar la batalla con resultados sobresalientes que nuevamente, en caso de ganar, los mantendría como los miembros de mejor rendimiento de Survivor México

survivor mexico reality juego recompensa
Juego de Recompensa en Survivor México 

Sin embargo, el desenlace de las filas en el Juego de Recompensa no está confirmado ya que la información mencionada se basa en conjeturas, de tal forma que el verdadero resultado sólo se exhibirá en la transmisión de hoy. 

Peleas de Halcones y Jaguares en Survivor México

Además de la disputa por los retos, los conflictos que añade el capítulo de este jueves también se presentan con discusiones entre algunos participantes que no están a favor del liderazgo que ejercen compañeros de las tribus. 

Asimismo, la aventura de Survivor México continúa con salidas, peleas, enfrentamientos y problemas que elevan la polémica del show.