Entretenimiento

3 películas recomendadas para ver en junio 2022 si no tienes Netflix

No necesitas Netflix para pasar un fin de semana disfrutando de grandes estrenos del mes de junio en las diversas plataformas de streaming
jueves, 23 de junio de 2022 · 16:41

Llega el fin de semana y el mejor plan que puedes hacer es el de organizar un maratón desde la comodidad de tu casa con las mejores películas dentro de las plataformas de streaming aun que no tengas Netflix nosotros te diremos en dónde ver los mejores estrenos.

Con estas películas no cabe duda que vas a disfrutar de un fin de semana lleno de emociones nuevas sin la necesidad de salir de tu casa y sin la necesidad de tener una cuenta de Netflix ya que podrás verlas directamente en otras plataformas de streaming para pasar un gran fin de semana.

Prepárate para un fin de semana lleno de estrenos en las siguientes plataformas de streaming que te harán olvidar que no tienes una cuenta de Netflix y que honestamente no las necesitas gracias a la amplia gama de opciones que tenemos a nuestro alcance y que son exclusivas.

Estrenos en junio directamente en streaming

Prepara tu sillón más cómodo, tu pijama favorita y mucha botana y alista el mejor maratón de fin de semana en la siguientes plataformas de streaming que te darán horas de diversión sin que tengas que recurrir a Netflix.

  • Dr Strange and the Multiverse of Madness – Disney Plus

Finalmente llega la nueva película del universo Marvel a Disney Plus de la mano de Dr Strange, esta película dirigida por Sam Raimi, el mismo que director de Evil Dead, realmente nos da un paseo por lugares completamente retorcidos que nos harán sentir muy felices de estaré en la seguridad de nuestra casa.

  • El Padre de la Novia – HBO Max

Esta es una nueva adaptación a un clásico de la comedia de los noventa en dónde podremos ver juntos a Diego Boneta, Gloria Estefan, Andy Garcia y Adria Arjona en una película que nos hará recordar que lo más valioso que tenemos es nuestra familia y evidentemente nuestro padre.

  • Muerte al Verano – Amazon Prime Video

Dante tiene una sola motivación en la vida, su banda de death metal, un joven que mediante la música y sus amigos logran sobre llevar la vida en Monterrey, México siendo unos adolescentes, pero algo cambia por completo su vida y la forma en que la percibe.

Estas son 3 películas que te recomendamos que puedes disfrutar este fin de semana en las plataformas de streaming y que no necesitarás tener Netflix para poder pasar horas de diversión, sin mencionar que cada una es exclusiva de esas plataformas.