Entretenimiento

Mamá de Daniella expone a Niurka por haber agredido a su familia en La Casa de los Famosos 2

Niurka Marcos no supera que la hayan eliminado de la segunda temporada del reality de Telemundo y no se a quedado callada
jueves, 23 de junio de 2022 · 15:20

Estas disfrutando de la segunda temporada de La Casa de los Famosos 2 y las sorpresas, dramas y peleas no han faltado dentro de este reality, pero ahora el drama ha salido de la casa y la mamá de Daniela Navarro se va contra Niurka Marcos por haberla agredido.

Todos pensamos que Niurka Marcos iba a ser una de las finalistas de La Casa de los Famosos 2, inclusive ella llegó a pensar que ella ganaría y evidentemente ese no fue el caso ya que se ha convertido en la más reciente eliminada del reality dentro de la casa más famosa.

Dentro de su imaginario, para Niurka Marcos no la sacó la gente, sino que todo se debió de un complot de miembros de la casa que estaban contra de ella y que finalmente lograron su cometido, sacarla, Daniela Navarro fue de los objetos de su enojo y su mamá salió en su defensa.

Daniella Navarro fue victima del enojo de Niurka Marcos

Dentro de La Casa de los Famosos, Niurka Marcos sintió que fue víctima de los miembros del cuarto morado, entre ellos Daniela Navarro, en el momento de la eliminación no pudo evitar comenzar a insultar a Daniela.

Niurka Marcos dice que todo es un fraude por parte de Telemundo, dentro de la televisora trabaja como alto ejecutivo un hermano de Daniela Navarro, por lo que la famosa vedette no dudo en explotar en contra de Daniela.

La mamá de Daniela Navarro durante una entrevista salió a defender a su hija de las agresiones y comentarios de Niurka Marcos, debido a que ya se metió con más miembros de su familia, incluyendo el sobrino de la actriz que tiene 10 meses de haber fallecido.

Para la mamá de Daniela Navarro no puede comprender cuanta maldad hay de parte de Niurka Marcos y que no acepte que el publico fue quien la saco de La Casa de los Famosos 2 y no la artista quien es objeto de su molestia en estos momentos.