Entretenimiento

5 fotos de Kenta Sakurai antes de Survivor México que te enamorarán

Conquistando a todos los televidentes, Kenta Sakurai se encuentra arrasando con todos los obstáculos dentro de Survivor México.
jueves, 23 de junio de 2022 · 16:27

Survivor México le ha dado la bienvenida a nuevos integrantes dentro de la edición, todo para poder seguir impulsando las habilidades de ambas tribus y llevarlos a experimentar un camino bastante complicado dentro de la selva, dejando ver las distintas estrategias de los participantes al momento de convertirse en los sobrevivientes que deberán atravesar diferentes obstáculos con tal de llegar al final de la contienda.

Entre los nuevos participantes de Survivor México tenemos a Kenta Sakurai, un guapo modelo que llegará a las tierras del reality show para demostrar que no solo se trata de una cara bonita, por lo que el famoso tendrá que presentar su estrategia para poder salir adelante dentro de todos los retos.

El guapo modelo dentro de Survivor México

Llegando al equipo de los Halcones en Survivor México, el nuevo integrante Kenta Sakurai tiene hambre de victoria por lo que no dejará que nadie dentro del reality show lo aleje de su verdadero objetivo, ganar a toda costa sin pensar en las personas que podrían convertirse en sus enemigos.

Siendo un experto en el mundo de las fotografías y el modelaje, Kenta Sakurai está convencido de que puede llegar a ser el siguiente gran ganador de la edición de Survivor México.

Todos los pasos de Kenta Sakurai dentro de la selva deberán llevarlo por un camino de seguridad para poder transformarse en uno de los competidores más fuertes, de lo contrario podría toparse con varios problemas en el reality show que lo llevarían a estar en riesgo en la contienda.

Sin duda, Kenta Sakurai podría convertirse en uno de los nuevos favoritos dentro de Survivor México, dejando ver todas sus habilidades fuera de los reflectores y dentro de un ambiente de bastante presión en el reality show.

La asombrosa temporada de Survivor México

Survivor México regresó con una nueva temporada para poder emocionar a todos los televidentes con increíbles retos dentro de la selva, esperando así poder llevar al límite a todos los participantes que buscan convertirse en los sobrevivientes ganadores de la edición más polémica dentro de la programación de TV Azteca, cada uno con habilidades diferentes para poder destacar en la competencia tanto física como mental.

Esperando poder seguir creando una de las temporadas más vistas en TV Azteca, la producción de Survivor México se ha enfocado en encontrar a los participantes más queridos dentro de diferentes medios, por lo que se piensa que esta edición podría tener mucho más drama que la anterior, es por eso que no te debes perder ningún detalle de la programación a través de las señal de Azteca UNO.