La Academia

El primer concierto de la generación 1 de La Academia que vio nacer a una leyenda

Nadie podía imaginarse hasta donde llegaría este cantante de la primera generación de La Academia.
jueves, 23 de junio de 2022 · 12:20

La primera generación de La Academia fue toda una revelación, por primera vez en la televisora del Ajusco estaba superando en rating, y por mucho, a Televisa en su barra nocturna, del reality han surgido grandes estrellas de la música como ningún otro lo ha logrado, pero todo ese éxito no fue inmediato.

En una entrevista con Yordi Rosado, Alan Tacher, el icónico primer conductor de La Academia reveló que el primer concierto de la generación fue un rotundo fracaso para la televisora, pero conforme se fueron revelando los talentos que había en el reality se convirtió en el éxito que ahora está celebrando 20 años.

Nació una leyenda en la primera presentación de La Academia

Ese primer concierto de La Academia fue algo que nadie esperaba y todo gracias a los talentosos aspirantes que hicieron su primera presentación en el escenario y justamente fue Yahir, el nuevo conductor de la nueva temporada una de las mayores sorpresas.

Yahir hizo su presentación junto a Alex de una canción nada fácil, pues es uno de los mayores éxitos de Miguel Bose y todo mundo la identificaba con todo el estilo del cantante, pero los académicos hicieron suyo el escenario e interpretaron “Amante bandido” de una espectacular forma.

Sin duda Yahir es una de las más grandes leyendas que han surgido de la primera generación de La Academia, a pesar de no haberse coronado como el ganador, el cantante demostró que era un artista completo y además de saber aprovechar al máximo su talento en la música también incursionó en la actuación con gran éxito convirtiéndose en uno de los galanes de TV Azteca.

Luego de toda su trayectoria, Yahir ahora está pasando por una nueva etapa como conductor del reality que le dio su primera oportunidad y que lo formó para convertirse en toda una leyenda.