Famosas

Andrea Escalona: La vez que un vidente predijo su EMBARAZO en el Programa Hoy | VIDEO

La conductora de televisión le dará la bienvenida a su primogénito, justo como predijo el vidente Farath Coronel hace un tiempo
jueves, 23 de junio de 2022 · 06:33

Llamémosle casualidad, destino o una verdadera predicción guiada por los astros, pero Andrea Escalona está embarazada y esto fue predicho por un vidente el programa Hoy hace no tanto. Fue en dicha emisión que este 22 de junio la conductora mexicana reveló que tiene 13 semanas de embarazo y compartió las primeras imágenes de su bebé, presentado ante las cámaras su ultrasonido.

Andrea publicó en Instagram la foto oficial de su pancita de embarazada y la acompañó con un tierno mensaje en el que agradeció a su madre, la fallecida productora de televisión Magda Rodríguez, por haberle enviado “la bendición que tanto pedía”; también a su pareja y ahora padre de su hijo, Marco: a su público; su familia de Televisa, y también dedicó unas hermosas palabras a su bebé a quien dijo que ama con todo su corazón aún sin conocerlo.

Voy a ser mamá! Con ustedes mi Churrite <3
Los tiempos de Dios son perfectos y el amor, el deseo le abrieron la puerta donde encontró la manera para llegar.
Gracias MAMÁ sé que tú tuviste mucho que ver en esto. Gracias Dios por mandarme la bendición que tanto pedía. Gracias Marco sé que serás un gran papá. Gracias Tiita, papá, niñas por apoyarme y siempre estar ahí para mí, gracias a mi familia y amigos.
Gracias a tu familia Marco porque desde el día uno se han portado increíble conmigo.
Gracias al público que con ustedes también he compartido todos los momentos importantes en mi vida.
Gracias Televisa, mi casa, hogar y familia siempre conmigo, con los míos, en los momentos más duros y felices.
Gracias a mi bebé ; porque aún sin conocerte, todos los días me levanto con la ilusión de ser una mejor persona para poder darte un buen ejemplo, me haces sentir que todo puedo y me inyectaste una certeza que había perdido, olvidado o quizá nunca había tenido. Una alegría de saber que existes y estás ahí, TE AMO sin conocerte aún con todo mi,<3", 
escribió la conductora de Hoy.

Así fue la vez cuando un vidente predijo el embarazo de Andrea Escalona en Hoy

Aunque hoy día es una realidad, hace un tiempo el vidente Farath Coronel predijo el embarazo de Andrea Escalona. El intérprete de los astros fue invitado al programa Hoy para que compartiera sus predicciones sobre los futuros hechos dentro del mundo del espectáculo.

El vidente comenzó con las tragedias que ocurrirían, los problemas en los que se verían involucrados los famosos, así como los romances que tocarían sus puertas. Pero, el foro se llenó de emoción cuando Andrea Escalona pregunto si veía embarazos próximos y Farath contestó que se venían dos importantes, entre ellos el suyo.

“Prepárense aquí en el foro porque alguien se va a embarazar… la señorita Escalona”, dijo el vidente.

La cara le cambió a la conductora del programa Hoy, pues mientras comentaba el supuesto embarazo de Irina Baeva con mucha entrega, cuando el vidente dijo su nombre quedó en shock y, sorprendida, comenzó a reír nerviosamente.

Aunque Andrea Escalona intentó ‘pasarle la bolita’ a su compañero Paul Stanley, el vidente le recordó que ya había dicho que le iba a llegar una nueva pareja y que esta era la segunda ocasión en que la perdición apuntaba a un embarazo.

Parece ser que los astros si trabajaron a favor de Andrea Escalona, justo como lo predijo el vidente Farath Coronel en el programa Hoy, pues ahora ya es una realidad que esta embarazada y próximamente la veremos en la faceta de mamá.