William Valdés y Anette Cuburu

¿William Valdés y Anette Cuburu son novios? Cachan en pleno BESO a conductores de Venga la Alegría | VIDEO

Los conductores no esperaban que los cacharan con las manos en la masa, ¿son novios?
miércoles, 22 de junio de 2022 · 10:47

Anette Cuburu y William Valdés son dos de los conductores de Venga la Alegría y la presentadora mexicana se está volviendo tendencia luego de que se filtrara un video donde se les puede ver en pleno beso durante un corte del matutino de TV Azteca.

Desde 2020 el conductor cubano de 28 años, William Valdés se integró al equipo de Venga la Alegría y siempre se ha notado una muy buena química con todo el elenco, incluyendo a la guapa conductora con la que desde ese entonces comparte todas las mañanas.

Captan a Anette Cuburu y William Valdés en pleno beso

De acuerdo con el público de Venga la Alegría, Anette Cuburu y William Valdés cada vez se notan más cercanos y con una gran atracción y aunque los rumores ya empezaban a sonar fue un video donde se puede ver a la conductora tan cerca del cubano que muchos aseguran que se estaban besando.

Anette y William son captados en pleno beso

El momento ocurrió justamente durante las grabaciones de Venga la Alegría, cuando Anette se acercó a William tanto que el conductor la pudo abrazar y tomar de la cintura, momento en el que pareciera que se dieron un beso, esto frente a Laura G quien no pareció sorprenderse por la cercanía de sus compañeros.

Por lo que se sabe de la vida sentimental de Anette Cuburu de 47 años, no ha tenido una pareja oficial desde que se divorció en 2011 del ejecutivo de Televisa, Alejandro Benítez, con quien se casó en 2014 y tiene tres hijos.

Por su parte, William Valdés tampoco ha confirmado ninguna relación en el tiempo que tiene trabajando en México y es posible que con la convivencia haya caído en los encantos de la guapa conductora.

En redes las opiniones se han dividido entre los que apoyan a Anette Cuburu y William Valdés y quieren que pronto se oficialice el noviazgo y quienes no están de acuerdo por la diferencia de edad que hay entre los conductores, pues con 19 años de separación algunos piensan que “podría ser su mamá”.