Famosas

Thalía y otras 3 famosas que enviudaron jóvenes

La cantante mexicana perdió a su primer amor a los 22 años y no es la única.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 19:50

La vida de las famosas suele parecer un cuento de hadas, siempre rodeadas de grandes lujos, con viajes y vestuarios impresionantes, pero no todo en la vida de las celebridades es lo que se ve en redes sociales y Thalía y otras 3 han quedado viudas a muy corta edad.

Y no estamos hablando de las telenovelas, en la vida real las famosas han tenido que enfrentarse a la difícil muerte de sus esposos y algunas de ellas se han quedado además con toda la responsabilidad de criar a sus hijos.

Las viudas más jóvenes del espectáculo

famosas viudas joven

  • Thalía

La cantante, actriz y empresaria actualmente tiene uno los matrimonios más solidos del medio de espectáculo, a sus 50 años sigue con su esposo el productor Tommy Motola con quien ha procreado 2 hijos, sin embargo, cuando apenas tenía 22 años, Thalía se había comprometido con el empresario Alfredo Díaz Ordaz, pero la boda nunca se llevó a cabo ya que él murió a causa de la hepatitis en 1993.

famosas viudas joven

  • Michelle Williams

La actriz de Hollywood Michelle Williams conoció a Heath Ledger en 2004, mientras ambos filmaban Brokeback Mountain. Un año después tuvieron una hija, a la cual llamaron Matilda Rose. Lamentablemente, en 2008, el actor perdió la vida por una sobredosis accidente de fármacos recetados. A los 28 años, ella se convirtió en viuda y en madre soltera.

famosas viudas joven

  • Lea Michele

La joven actriz tuvo que enfrentarse a la muerte de su prometido, cuando tenía tan sólo 27 años. El también actor Cory Monteith, perdió la vida a los 31 años a causa de una sobredosis accidental, con lo que se dice, empezó la maldición de la exitosa serie Glee.

famosas viudas joven

  • Anna Nicole Smith

A los 26 años, la modelo se casó con el magnate J. Howard Marshall, de 89 años. La diferencia de edad hizo que su relación fuera sumamente criticada.

Anna Nicole Smith se hizo famosa gracias a que fue una de las playmate más reconocidas de la revista Playboy. Un año después de su matrimonio el empresario falleció, mientras que ella murió a los 39 años, por sobre dosis de barbitúricos en un caso que la corte dictaminó como complot.

Más de