¡Entérate!

Survivor México: Cathe Lopéz revela que intentaron ABUSAR de ella, fans acusan a Eleazar Gómez

La actriz de 26 años se sinceró con Tefi Valenzuela y le contó que un famoso quiso violarla, situación que la dejó marcada de por vida, pero, los detalles que contaron dejaron entrever que se referían al actor mexicano
miércoles, 22 de junio de 2022 · 22:32

En Survivor México no todo es ganar pruebas para conseguir puntos y conseguir suplementos, pues es tanta la exigencia a la que se someten los participantes que los lleva a un estado tal de vulnerabilidad, que pueden llegar a romperse emocionalmente. Es por ello que deben de buscar una forma de liberarse de todo lo que vienen cargando encima. Este fue el caso de Cathe López, una de las integrantes de la tribu de los Halcones, quien decidió abrir su corazón y confesarle a Stephanie Valenzuela que un ‘famoso’ intentó violarla. Esta revelación ha causado revuelo en las redes sociales y los internautas han inferido que se el supuesto culpable es Eleazar Gómez.

Cathe relató cómo ocurrieron los hechos y lo mucho que le impacto estar a punto de ser abusada, pero aclaró que no quiso hablarlo antes por miedo a que la gente la juzgara, que pensaran que se quería colgar de la fama de alguien y que esto incluso terminara cerrándole puertas en el mundo de la actuación.

¿Por qué los internautas acusan a Eleazar Gómez de haber intentado violar a Cathe López?

Cathe López quiso hablar con Stephanie Valenzuela sobre el momento más difícil por el que ha pasado, pues dijo sentir similitud con lo que vivió la modelo y cantante peruana a lado de su ex pareja Eleazar Gómez, quien fue acusado de violentarla físicamente y por ello fue encarcelado.

La actual participante de Survivor México reveló que intentaron abusar de ella hace cinco años; relató que se encontraba en una fiesta, pero, comenzó a sentirse mal, por lo que decidió subir a descansar a un cuarto. Sin embargo, fue seguida por el ‘famoso’, quien había estado consumiendo drogas, y este cerró la puerta e intentó violarla.

La confesión de Cathe ha llevado a los internautas a señalar a Eleazar Gómez como el supuesto culpable, pues ella le contó a Tefi que se trataba de un ‘famoso’, le dijo que no sabía si mencionar su nombre o no, pero que la peruana debía imaginar de quién se trataba. Además, López si pronunció el nombre de quien intentó violarla, pero este fue censurado por la producción de TV Azteca.

Posteriormente, Tefi reafirmó las sospechas, pues dijo las siguientes palabras: “Me confesó que mi ex pareja la intentó violar y para mí fue muy muy fuerte, porque yo a pesar de que ya supe de este tema y que fue hace un par de años, siento que hay muchas mujeres que todavía callan… La verdad es que esta persona sigue suelta y es un peligro para cualquier mujer”.

Los indicios dieron a entender que el supuesto culpable de haber intentado violar a Cathe se trata de Eleazar Gómez, pero cabe aclarar que esto no es información confirmada, pues la censura que hizo TV Azteca durante esta emisión de Survivor México no permitió que esto fuera revelado.