Reality

Survivor México 2022: AVANCE Yusef harto de Catalina y nuevos retos hoy miércoles 22 de junio

Los componentes de los Jaguares aún no consiguen solucionar sus problemas luego de los percances que hubo en la semana de estreno.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 08:19

Después de que el primer ciclo marcó las estrategias, los conflictos y rivalidades iniciales, ahora, en la apertura del segundo trayecto, los integrantes de Survivor México se adentran en los retos siguientes para lograr sobresalir en las pruebas que en caso de ganar les conceden mayor oportunidad de continuar. 

Sin embargo, el proceso de adaptación del reality persiste con jornadas complicadas donde todos, o al menos la mayoría, padecen los síntomas de las duras condiciones que conlleva su estancia en la feroz naturaleza, así como el hartazgo del compartir el espacio con rivales que buscan acabar con ellos. 

En esta ocasión, tras la baja que abrió la puerta de salida para el resto de los miembros, las tribus de Survivor México cambian los métodos de subsistencia a fin de mantener la llama de su fuego y así, con alianzas, conseguir permanecer activos en los próximos enfrentamientos. 

 

¿Qué ocurrirá hoy en Survivor México?

Este miércoles, de acuerdo con las imágenes que compartió el programa en el avance, Yusef Farah intentará solucionar los percances con Catalina luego de que ésta, en una ceremonia previa, le dijo mentiroso.

“Yo ya me estoy cansando, y vaya que soy alguien paciente”, mencionó el ‘León Libanés’. 

Por otro lado, la plantilla de los Halcones, cansada de las derrotas, se propone salir adelante en las pruebas de Survivor México que ahora, en la semana 2 del exitoso show, contemplan justas en equipo que añaden desafíos de destreza con recompensas que no están dispuestos a dejar pasar. 

Asimismo, los duelos de fuerza que los integrantes combaten en la arena son los que detonan una fuerte pelea de los conjuntos donde nuevamente se presentan altercados entre Gabo Cuevas y Javier Ceriani; no obstante, en esta ocasión la polémica se expande a otros elementos. 

Finalmente, el avance de Survivor México expone la confesión de Catherine López, quien con llanto le comparte a Tefi Valenzuela la situación de violencia que sufrió ya que su compañera, quien también forma parte de los Halcones, fue víctima de un caso similar. “Yo te entiendo más que nadie”, resaltó la modelo.

El capítulo 4 de Survivor México se transmite este miércoles 22 de junio, a las 7:30 PM, por la señal de Azteca Uno.