Netflix

Recomendaciones Netflix: 3 películas para una tarde lluviosa

Nada mejor para una tarde lluviosa que una buena película en Netflix.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 16:25

El sol se ha ido y las tardes lluviosas se hicieron presentes en la mayor parte del territorio nacional y para no entrar en el eterno debato de si es mejor el frio o el calor, solo digamos que es una excelente oportunidad para quedarnos en casa para ver una buena película en Netflix.

Así que ya sabes prepara el pan, las galletas y una bebida caliente para pasar las próximas tardes lluviosas frente al televisor acompañado de alguna de estas películas que son perfectas para estar acurrucados en el sillón.

Las menores películas de Netflix para el frio

Juegos del destino

Las comedias románticas no pasan de moda y esta película es perfecta para las tardes lluviosas.

Bradley Cooper y Jennifer Lawrence juntos protagonizando una película romántica en la que el actor da vida a Pat, un hombre que vuelve a casa tras pasar 8 meses recluido en una institución mental por agredir a su exesposa, y la actriz a Tiffany, una mujer viuda con mala reputación y problemas. Se conocen en entapas difíciles de la vida y aportarán luz en el camino del otro. Jennifer Lawrence consiguió su primer premio Oscar por su interpretación.

Una cuestión de tiempo

Una cuestión de tiempo cuenta la historia de Tim a quien le da vida Domhnall Gleeson, un joven que al cumplir 21 años descubre que, al igual que todos los hombres de su familia, posee un poder: viajar al pasado a momentos que ha vivido previamente.

Un don con el que se esforzará en conquistar a Mary, una joven estadounidense a la que da vida Rachel McAdams. Pero a ellos se les suma el talento de Bill Nighy, Margot Robbie o Vanessa Kirby tienen papeles en esta película.

Drácula, de Bram Stoker

Si lo que buscas es algo de terror clásico Drácula, de Bram Stoker te hará pasar la mejor tarde de la semana.

La historia parte desde el punto de vista de Jonathan Harker, un joven abogado al que da vida Keanu Reeves. Su novia, Mina interpretada por la hermosa Winona Ryder, caerá rendida ante la reencarnación de Vlad Tepes a la que da vida el actor Gary Oldman.

Ahora que ya sabes que películas ver en Netflix en estas tardes de lluvia en las que todo afuera se convierte en un caos, no tienes nada más de que preocuparte, claro a menos que se vaya la luz.