Survivor México 2022

Participante de Survivor México habría VENDIDO su cuenta de Instagram por falta de dinero

A pesar de que alcanzó la fama, tuvo que vender su cuenta por menos de 7 mil pesos.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 15:21

Prácticamente todos los participantes de Survivor México 2022 ya han participado en otro tipo de reality o programas de TV Azteca, por lo que es normal que tengan cuentas de Instagram con varias decenas de miles seguidores, algo que les puede ayudar a ganar campañas publicitarias importantes y por supuesto bastante dinero.

Tal es el caso de Yusef Farah, el atleta de Exatlón México que luego del reality su cuenta de Instagram creció como la espuma y después de tener algunos miles de seguidores ahora, para tu participación en Survivor México 2022, ya ha alcanzado los 408 mil seguidores.

Lupita vendió su cuenta de Instagram antes de Survivor México 2022

A diferencia de la buena experiencia de Yusef Farah, Lupita Galán no contó con la misma suerte y luego de su participación en un reality de TV Azteca, las puertas de la televisora se le cerraron, por lo que tuvo que regresar a su vida normal y hacerse cargo de su familia.

De acuerdo con lo revelado por la revista TVNotas, una fuente muy cercana a Lupita Galán declaró que la nueva participante de Survivor México 2022 pasó por un mal momento económico, situación que la llevó a vender su cuenta de Instagram en la que contaba con 250 mil seguidores.

De acuerdo con la fuente de la revista Lupita solo recibió poco menos de 7 mil pesos, dinero con el que tuvo que alimentar a sus hijos y familia. Afortunadamente para la integrante del equipo de Jaguar, ya se encuentra una vez más en las pantallas gracias a Survivor México 2022.

En Survivor México 2022 Lupita está luchando por conseguir el premio que consta de 2 millones de pesos y aunque no logré ganar ese dinero, la producción le pagará 10 mil pesos por cada semana pasé en la isla.

Ahora tiene una nueva cuenta de Instagram donde comparte como son sus días y por el momento solo cuenta con poco más de mil seguidores.

Survivor México 2022 instagram
Créditos: Instagram @lupita_galan_oficial

Ella es Lupita Galán, participante de Survivor México 2022

Lupita Galán alcanzó la fama gracias a su participación en Enamorándonos, exitoso reality de TV Azteca donde los participantes iban en busca de su pareja ideal, la ahora integrante de Survivor México 2022 llegó como una de las "flechadas" al programa para luego ser parte del elenco principal como una de las “amorosas”.