Reality

Niurka revela que tuvo intimidad con Juan Vidal en La Casa de los Famosos; así confirmó su relación

En una reciente entrevista, la vedette confirmó que su romance con Juan Vidal se consumió durante las filmaciones de "La casa de los famosos", por lo que espera que al terminar el reality, ella y el actor puedan retomar su relación
miércoles, 22 de junio de 2022 · 10:42

Después de la repentina salida de Niurka Marcos  de “La casa de los famosos”, la vedette cubana reveló en una reciente entrevista que se encuentra muy molesta con Telemundo, pues a lo largo del reality la hicieron ver como la villana de la temporada cuando la realidad fue muy diferente a lo que se vio en las pantallas.

Además, Niurka reveló que durante su estadía en “La casa de los famosos”, su romance con Juan Vidal se consumió y terminó en una bonita relación, por lo que la cubana espera que al terminar el reality, pueda volver a retomar su relación con el actor.

La actriz además confirmó detalles íntimos de su nueva relación, pues reveló que en múltiples ocasiones tuvo relaciones sexuales con el actor mientras se llevaban a cabo las filmaciones del reality, lo que dejó en shock a los seguidores del reality.

Todo acerca del nuevo romance entre Niurka Marcos y Juan Vidal

Después de su expulsión de “La casa de los famosos”, Niurka habló en exclusiva para el programa de espectáculos “De primera mano”, donde habló acerca de su estancia en el reality, así como de su naciente relación con Juan Vidal, la cual confirmó que no se había tratado de una relación ficticia.

La vedette reveló que esperará a que el actor salga de la casa para así poder nuevamente con él, sin embargo también agregó que si el actor no desea estar con ella después del reality, ella se encuentra dispuesta a respetar su decisión.

Además, tambien detalló que durante tres ocasiones mantuvo relaciones sexuales con Vidal mientras se encontraban juntos durante las filmaciones del reality, sin embargo durante los tres encuentros, los actores no usaron protección.

“No usamos condones, lo hicimos limpiamente, yo soy una mujer muy sana, soy una mujer higiénica”, aseguró Marcos.

Finalmente, Niurka Marcos fue cuestionada acerca de las acusaciones de violencia que la ex pareja de Vidal, Cynthia Klitbo hizo en contra del actor hace un par de años.

"Si algún día me pasa le doy en su mad*e, le caigo a p*tazos, lo agarro dormido”, finalizó Niurka Marcos.