Viral

¿Luis Miguel, eres tú? Sube FOTO de su juventud y su increíble parecido con el cantante la vuelve VIRAL

Una usuaria de Twitter se volvió viral tras compartir una fotografía de su juventud en donde diversos internautas destacaron que luce idéntica al cantante.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 11:47

Luis Miguel es uno de los cantantes hispanohablantes más destacados en todo el mundo, pues gracias a los múltiples éxitos musicales que ha cosechado a lo largo de los años, el intérprete de “Cuando calienta el sol” ha logrado convertirse en una de las leyendas musicales de la actualidad.

A pesar de que en los últimos años el cantante se ha visto envuelto en diversas polémicas, recientemente Luis Miguel ha sido tema de conversación en las redes sociales gracias a una usuaria de Twitter, que compartió una fotografía que se volvió viral.

La fotografía muestra a la usuaria proveniente de Argentina, durante su juventud, sin embargo, diversos internautas no han podido evitar notar un inmenso parecido con Luis Miguel.

¿Luis Miguel eres tú? Esta es la fotografía más viral de las últimas horas

La usuaria de Twitter @GiDavidswright compartió una fotografía de su juventud en donde compartió que su familia le hacía burla, ya que la joven lucía idéntica a Luis Miguel.

En la fotografía, se puede ver un innegable parecido con el intérprete de “Ahora te puedes marchar”, pues la joven luce un bronceado en tonos naranjas que fue muy característico en la juventud del cantante.

La usuaria de Twitter que compartió la viral fotografía reveló que cuando era joven, solía abusar de los bronceados y que únicamente solía tomar el sol de frente, lo que le dio el característico color naranja que se aprecia en la fotografía.

“Sólo tomaba sol de frente. De atrás, blanca. No entiendo! Me mataba al sol, llegué a usar sapolan con Coca cola, aceite acelerador hawaiann tropic me freía!!’”, comentó la usuaria de Twitter.

Los internautas no tardaron en hacer memes de la fotografía y hacerla viral a pocas horas de su publicación, incluso algunos usuarios de esta red social llegaron a teorizar que la joven podría ser una hermana perdida de Luis Miguel.

Se desconoce si el verdadero Luis Miguel ya ha visualizado esta fotografía, pero en las últimas horas la publicación ha logrado obtener poco más de 169 mil likes y 4850 mil respuestas.