Entretenimiento

Exatlón México: ¿Quién es la ex de Tony González a quien dejaría por Paulina Martínez?

Puede que finalmente se vuelva oficial la relación entre Tony González y Paulina Martínez, cosa que todos los fanáticos del reality de Exatlón México están esperando
miércoles, 22 de junio de 2022 · 06:33

Todos sabemos que Exatlón México es uno de los programas en los que más romances han salido y que más han nacido dentro de la isla del reality de Tv Azteca, ha habido bodas, romances que han durado y otros que no pasaron más allá de la duración de la temporada.

Uno de los romances que ha tenido a todos más al tanto y al borde del asiento es el de Tony González y Paulina Martínez, ambos atletas de Exatlón México y del equipo rojo y desde que estaban dentro de la isla todos pudimos ver las chispas que salían entre ellos.

Una de las razones por las que no estaban juntos es porque pese a todo lo que hemos visto se sabe que Tony González tiene pareja y ahora podría convertirse en la ex para poder comenzar su relación con Paulina Martínez y aquí te diremos quién es la ex novia de Tony.

El amor acaba

Todos pedimos que finalmente Tony González y Paulina Martínez hagan oficial su relación, no podemos creer que solamente haya amistad con todos los mensajes de amor y muestras de amor que constantemente se están dando y que comparte con todos sus seguidores en redes sociales.

Una de las cosas por las cuales se cree que no se oficializaba su relación es porque Tony González tiene o tenía pareja y en todo caso te vamos a contar quién es persona que será la ex de este atleta de Exatlón México para que pueda comenzar su relación con Paulina Martínez.

Mariel también es una atleta y durante mucho tiempo se dedico a viajar al lato de Tony González, ambos se conocieron mediante Instagram y llevan muchos años conociéndose, la joven vive en Estados Unidos y Tony González en Coahuila, pero fue un buen día que decidió ir a visitarlo y el amor nació.

Aun no se ha confirmado si efectivamente Mariel y Tony González han terminado y si finalmente Paulina Martínez y él van a confirmar su relación sentimental, en el momento en que lo hagan serán otra de las parejas que nacieron gracias a Exatlón México.