Exatlón

Exatlón México: Ana Lago es contundente y revela qué atletas NO están invitados a su boda

La atleta se sinceró con sus seguidores y reveló que los siguientes dos atletas no estarán presente en su boda por obvias razones
miércoles, 22 de junio de 2022 · 09:46

Con la boda en puerta de Ana Lago, los seguidores del “Exatlón México”, se encuentran impacientes por conocer todos los detalles del gran día de la atleta. Una de las preguntas más comunes, ha sido a quienes de sus ex compañeros invitará a su boda, por lo que la ex participante del equipo rojo se ha sincerado con sus seguidores y ha revelado los nombres de los posibles asistentes.

Recientemente, mientras la atleta se encontraba respondiendo preguntas de sus fans a través de su cuenta de Instagram, Ana Lago reveló que una pareja de ex participantes no asistirá a su boda, ya que hasta donde se sabe, mantiene una muy mala relación con ellos.

Esto dejó en shock a los seguidores de Lago, pues esto estaría confirmando que uno de los rumores del Exatlón México más sonados de las redes sociales, podría ser verdadero.

¿Quiénes serán los atletas que no estarán invitados a la boda de Ana Lago?

A pesar de que Ana se encargó de tachar sus nombres, los seguidores de la atleta no tardaron en confirmar que los atletas a los que Ana Lago no estará invitando serán Daniel Corral y Antonieta Gaxiola.

Desde hace un par de años circula el rumor que Ana Lago y Daniel Corral mantuvieron una relación en secreto durante la primera temporada del “Exatlón México”.

A pesar de que nunca se llegó a confirmar este rumor, se cree que cuando Daniel comenzó una relación con Antonieta, esta le prohibió continuar su amistad con Ana, por lo que el semifinalista de la primera temporada cortó radicalmente toda relación con el atleta, lo que hizo enfurecer a Lago.

Desde entonces, se rumoraba que Ana Lago mantenía enemistad con Daniel Corral y Antonieta Gaxiola, pues la atleta a toda costa había evitado dar su opinión acerca de los atletas

Sin embargo, todo parece indicar que la enemistad sigue presente en la vida de los atletas del Exatlón México, por lo que entre los ex participantes que se encontrarán presentes el día de la boda de Ana Lago, los nombres de estos dos atletas no se encuentra presente entre la lista de invitados.