Reality

¿Audición perfecta? Coaches de La Voz México se rinden ante este participante

Este concursante de "La voz México" logró impresionar a todos los coaches con su impresionante talento musical durante su audición
miércoles, 22 de junio de 2022 · 13:23

A lo largo de esta nueva temporada de “La voz México”, los seguidores del reality han sido testigos de algunas de las presentaciones musicales más icónicas que se han presentado a lo largo del reality show de talentos, pues en esta temporada se le ha dado oportunidad de brillar a diversos músicos especializados en diferentes estilos musicales.

Muchos de los participantes de esta nueva temporada, han logrado brillar durante sus audiciones, lo que ha hecho muy difícil el trabajo de los coaches al tratar de decidir quienes serán los participantes que estarán formando parte de su equipo.

Sin embargo, en la última semana un participante logró impactar no solo a los televidentes, sino a los coaches con su melódica voz y su enérgica presentación, por lo que ha sido considerada hasta ahora como "la audición perfecta", de esta temporada del reality.

¿Quién fue el participante que logró impactar a los coaches de “La Voz México”?

Jorge Mayorga, es un joven de 26 años originario de Guadalajara, Jalisco que llegó a “La Voz México”, buscando cumplir su sueño de convertirse en un destacado artista musical.

Previo a su audición, el joven comentó que en su tiempo libre se dedica a componer canciones, ya que naturalmente es un apasionado por la música.

Al subir al escenario principal del reality, el joven interpretó el tema “Para empezar”, de Leonel García, con el que al principio se le vio nervioso, pero una vez que el músico llegó al coro de la canción, los coaches quedaron impresionados con la pasión y el sentimiento con el que el joven interpretó este clásico musical.

Las hermanas Ha- Ash, Joss Favela, David Visbal y Yuridia, quedaron fascinados con esta interpretación, por lo que los coaches no dudaron en girar sus sillas y pelear por tener a Jorge Mayorga en su equipo.

Sin embargo, la decisión final la tomó el músico jalisciense, quien después de meditar su decisión por unos minutos, terminó eligiendo al equipo de David Bisbal, quien en esta temporada ha logrado acaparar a un gran número de talentosos cantantes.