Entretenimiento

¿Ya estaban hartos? Inseparables 2022 muestra lo destrozada que estaba la relación de Isa y Rey Grupero | VIDEO

Parece que dentro de la relaciòn ya todo estaba mal pero en Inseparables 2022 las personas pudieron ver y escuchar todas las quejas de parte de ambos
martes, 21 de junio de 2022 · 09:37

Desde hace tiempo, mucho antes de que se llevaran a cabo las grabaciones de Inseparables 2022, ya se hablaba de que el youtuber Rey Grupero y la influencer Isa Castro ya habían terminado o bien que la relación no iba tan bien entre ambos famosos y eso quedo claro en el reality.

Recordemos que Isa Castro participó en Acapulco Shore 9 en dónde hubo momentos de tensión desde un inicio, ya que compartía casa con su ex pareja, Chile y parece ser que eso no le gustaba nada a Rey Grupero, entre muchas otras cosas que pudimos ver durante Inseparables 2022.

No era de sorprenderse que hayan terminado, pero queremos recordar esos momentos dentro del reality Inseparables 2022 que nos daban señales claras de que la relación iba en picada, inclusive muchos de los compañeros de casa de la pareja sabían que esa relación iba a terminar y mal.

El principio del fin

Cuando Isa Castro participó en Acapulco Shore 9, en el primer episodio se dio un beso con su compañero de casa y ex pareja, Chile, obviamente eso no le gusto nada al Rey Grupero que es famoso por tener declaraciones de ataques de celos.

Según medios de comunicación, Rey Grupero le había dado chance a Isa de grabar el programa de Acapulco Shore pero que no podía tener intimidad ni nada que ver con hombres, solo mujeres, el beso entre ella y su ex sucedió, pero supieron sobrellevarlo y comenzaron las grabaciones de Inseparables 2022.

En un video de Inseparables 2022 vemos a Rey Grupero hablando con Sina y con Ferka sobre todo lo malo que tenía Isa o bien que, hacia ella, que él ya estaba cansado de perder y que si hubiera tenido otra pareja estaría ganando.

Todo lo que dijo Rey Grupero lo pudo escuchar Isa y ese fue el acabose, debido a que se sintió expuesta, como bien lo dijo Ferka, los trapos sucios se lavan en casa y más en como el youtuber Rey Grupero se quejó sin parar de su pareja en ese momento Isa Castro dentro de Inseparables 2022.