Reality

Survivor México: Cathe López revela entre lágrimas que fue víctima de violencia | VIDEO

La intérprete compartió la situación de violencia que sufrió con Tefi Valenzuela, su compañera del reality que vivió un caso similar.
martes, 21 de junio de 2022 · 14:16

El segundo ciclo de Survivor México arrancará este miércoles con nuevos desafíos luego de que el último cierre presentó la primera baja. Sin embargo, además de los retos que están por comenzar, el desarrollo del programa exhibirá una fuerte revelación personal por parte de Cathe López, actual componente de la tribu Halcón. 

Fue a través de las escenas que difundió el reality en el avance que se expuso la situación de violencia que sufrió la joven y que comparte con Tefi Valenzuela, su compañera de equipo con quien abrió su corazón para contarle los hechos que marcaron su vida puesto que ella también fue víctima de actos similares. 

Cathe López revela en Survivor México que fue víctima de violencia

Antes de concluir la grabación con las escenas que componen el próximo capítulo, la modelo de 31 años expresó una línea que involucra un tema bastante alarmante y que a pesar de todos los esfuerzos sigue presentándose en incontables casos: la violencia contra la mujer. 

“Hay muchas mujeres que todavía callan”, mencionó Valenzuela antes de que López relatara una experiencia que al momento de revelar no pudo contener las lágrimas. 

“Me empecé a sentir mal porque me dolía mi cabeza y me subí a un cuarto… Y él cerró la puerta”, explicó Cathe en el avance de Survivor México donde instantes después rompió en llanto. “Creeme que te entiendo más que nadie”, afirmó Tefi.
 

Hasta ahora esta es toda la información que se tiene sobre el caso de López, no obstante, el resto de la historia se compartirá en la siguiente emisión de Survivor México, el próximo miércoles 22 de junio a las 7:30 PM, por Azteca Uno.

Tefi Valenzuela y Eleazar Gómez 

El 19 de noviembre de 2020, el actor Eleazar Gómez fue acusado y encerrado en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México luego de agredir de manera física a Tefi Valenzuela, su entonces pareja que meses después de dicha detención le concedió la libertad condicional tras llegar a un acuerdo.

“Aa partir de hoy, 25 de marzo, nadie va a poder poner en tela de juicio mi demanda, ni lo que yo declaré ni mi verdad, porque por fin en honor a la verdad, Eleazar aceptó su culpabilidad delante del juez, delante mío y a raíz de eso es que ha obtenido su libertad condicional por tres años y pues también tendrá que ir a sus tres años de terapia”, expresó la contendiente de Survivor México.