Reality

"Solo busca atención", Salime revela a qué participante de Survivor México odiaba

La chef confesó que un elemento de la fila contraria habla mal de los demás con la intención de sobresalir en el show.
martes, 21 de junio de 2022 · 11:16

La estrategia de las tribus en Survivor México presentó un desarrollo inesperado que terminó con la estancia de Salime Sadek, la primera eliminada del show y ex componente de los Halcones que perdió su lugar tras enfrentar una prueba de resistencia contra dos adversarios. 

Dicha ex integrante de la línea verde llevó a cabo una serie de encuentros que ocasionaron su polémica reacción de ofender a otra mujer que participa en la escuadra opuesta, de tal forma que sus actos generaron discusiones, así como malas percepciones dentro y fuera de la contienda que de inmediato la convirtieron en villana. 

Sin embargo, luego de que su fuego se extinguió en Survivor México, Salime Sadek afirmó no tener nada en contra de Lupita Galán, la actual representante de los Jaguares de quien antes se refirió como “vieja naca”. No obstante, la experta en gastronomía sí reveló que hay alguien más del equipo verde que no soportó durante el tiempo que logró permanecer en la batalla. 

Salime revela a qué participante de Survivor México odiaba

Después de cerrar su actuación en el concurso, la chef comenzó el tour de medios donde habló de su experiencia en la aventura y de cómo ésta, con los retos, la hizo replantearse diferentes situaciones.

Además de compartir anécdotas, Salime Sadek confesó que Rogelio Torres, elemento activo de Jaguares, es un contendiente que considera doble cara ya que aseguró que se expresa mal de los demás con la intención de llamar la atención. 

“A mí esas cosas me chocan… Ese hombre, que haya hecho esos comentarios (de mí) y ni siquiera me conoce”, resaltó la eliminada de Survivor México en una entrevista donde no sólo habló de la imagen que Rogelio creó de ella con los miembros de la plantilla rival, sino también de sus acciones en las peleas.

(Minuto 5:30)

Cabe señalar que Rogelio Torres fue quien exhibió a Salime al subrayar lo que dijo de Doña Lupita: “Ayer hubo un comentario por parte de una participante de aquel equipo hacia la señora Lupita diciéndole ‘vieja naca’, que eso se me hace de súper mala educación”, expuso el componente de Jaguares al mencionar las palabras de Sadek.