Realities

3 razones por las que Gabo Cuevas no llegará muy lejos en Survivor México

El periodista se ha convertido en uno de los concursantes más odiados por los televidentes gracias a su terrible actitud con sus compañeros de tribu
martes, 21 de junio de 2022 · 16:45

La nueva temporada de “Survivor México”, ha sido una de las entregas más controversiales, pues desde que se hizo público el regreso de Gabo Cuevas a las playas dominicanas, los seguidores del reality han quedado muy molestos con esta decisión.

Gabo es el único concursante del reality que ha estado presente en otra temporada de “Survivor México”, sin embargo, desde la temporada pasada, Gabo no fue del completo agrado de los televidentes.

No solo por su actitud indiferente con sus compañeros de tribu, sino que las estrategias de juego de Gabo han sido altamente criticadas por los televidentes, es por eso que aquí te dejamos 3 razones por las cuál el público piensa que el periodista no durará mucho tiempo dentro de la competencia.

Las 3 razones por las cuales Gabo Cuevas no durará tanto tiempo dentro de la competencia de “Survivor México”

  • Es muy conflictivo

A pesar de que esta nueva edición del reality show está a punto de cumplir su segunda semana de emisión, Gabo Cuevas ya ha tenido un enfrentamiento muy fuerte con Javier Ceriani, por lo que muchos televidentes coinciden en que no es un muy buen compañero de equipo.

A pesar de que Javier tampoco es de los concursantes favoritos de los televidentes, en esa ocasión los fans del show tomaron postura a favor de Ceriani, pues Gabo solo estaba en busca de iniciar una pelea sin sentido.

  •  No es el más fuerte

En múltiples ocasiones, Gabo ha demostrado que no cuenta con la fuerza suficiente como para sobrevivir en las desérticas playas dominicanas donde se filma el reality, por lo que no es el concursante más preparado para la competencia de supervivencia.

  • No es el más inteligente

Las estrategias que ha liderado Gabo Cuevas han sido fuertemente criticadas en las redes sociales, ya que los televidentes se encuentran muy confundidos de sus tácticas para beneficiar a los integrantes de su tribu, pues parece que todas las decisiones que ha tomado hasta ahora el periodista, han sido para beneficiarse.