Entretenimiento

¿Quién es Lori Panini, la participante de La Voz México que impresionó a los coaches con un tema de Grease?

La nueva participante de La Voz México dejó a todos los coaches con la boca abierta con su interpretación de una de las canciones más famosas de esta película
martes, 21 de junio de 2022 · 10:57

En el programa 5 de La Voz México hemos visto pasar grandes talentos, no por nada Tv Azteca es líder dentro de los realitys de canto, de dónde han salido grandes artistas que han logrado fama internacional y eso lo saben bien los coaches quienes se pelean por los concursantes que llegan.

Ahora una joven dejo impresionados a todos los coaches con una canción de la famosa película de culto Grease y hemos de decir que una de las más difíciles a nivel vocal debido a que tiene muchos matices pese a ser una balada y esta concursante lo hizo a la perfección.

Es por eso que ahora te contaremos quién es esta joven que dejó sin aliento a los coaches de La Voz México de Tv Azteca y que hasta se pelearon por tenerla dentro de su equipo debido al gran talento y capacidad que demostró tener y que se convierte en un gran elemento.

Lori Panini en La Voz México

La joven quién dejó sin aliento a los coaches, en especial a Yuridia y a Ha-Ash quienes se pelearon por ella, ya que su interpretación de una de las canciones más famosas de la película Grease llamada Hopelessly Devoted To You que originalmente es interpretada en la película por Olivia Newton-John fue increíble.

Esta canción de Grease es una de las más famosas de toda la película y de la misma actriz y cantante Olivia Newton-John y Lori Panini la nueva participante de La Voz México durante su audición dejó sin palabras a Yuridia y a Ha-Ash quienes se pelearon por tenerla dentro de su equipo por la gran voz y talento que tiene la joven.

Lori Panini es una joven originaria del Estado de México, de Metepec y que a sus tan solo 20 años ha logrado llamar la atención de todos los espectadores de La Voz México con su gran interpretación durante su audición.

Al final evidentemente como lo sospechaba Yuridia, Lori Panini se quedó dentro del equipo de Ha-Ash, siendo la nueva integrante y concursante de La Voz México.